El E3, la feria más importante de la industria del videojuego, va acercándose poco a poco y las grandes compañías ya van ultimando los preparativos. Si hace unos días era Sony la que confirmaba sus títulos para este evento, ahora le ha tocado el turno a Bethesda, empresa que ha mostrado las invitaciones para la conferencia destinada a la prensa que ofrecerá por tercer año consecutivo, dejando pistas sobre lo que podría revelar.
Son muchos los rumores que han envuelto a los futuros proyectos de la compañía durante los últimos meses y que parecen encajar a la perfección con la invitación mostrada para el E3. A través de la imagen que pos dejamos más abajo podéis ver que en Bethesdaland (el parque temático que sirve como metáfora para la conferencia de la compañía) hay zonas dedicadas a algunas IPs importantes como Prey, Doom, Quake, The Elder Scrolls o Dishonored, las cuales esperamos que estén presentes, de una forma u otra, en el evento. Sin embargo, destaca la presencia de dos zonas marcadas como "bajo construcción", lo que podría significar la existencia de dos proyectos aún por desvelar.
Es difícil afirmar a ciencia cierta de qué se trata pero, teniendo en cuenta los rumores, podemos arriesgarnos a asegurar que se trataría de The Evil Within 2 y una nueva entrega de Wolfenstein. En cuanto al primero de estos títulos, sabemos que la primera entrega tuvo resultados comerciales suficientemente buenos para pensar en una secuela y, según informan algunas fuentes, hace más de un año que se estarían realizando labores de captura de movimientos, por lo que es muy posible su presentación. Por su lado, un nuevo Wolfenstein es aún más claro debido a que ya en la anterior conferencia de Bethesda se desveló la existencia de un proyecto relacionado con esta franquicia; además, hay ciertas fuentes que confirman que ya se estaría trabajando en la localización del título.
A pesar de que tendremos que esperar una confirmación oficial por parte de Bethesda durante las próximas semanas, es de recibo pensar que podríamos estar ante un anuncio inminente de The Evil Within 2, que podría irse a la primera mitad de 2018; y de una nueva entrega de Wolfenstein, la cual se situaría en los últimos meses del presente 2017. Por supuesto, todo esto son conjeturas y rumores que debemos tratar como tal, pero el hype está servido, jugones. ¿Qué os parece a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada