El E3, la feria más importante de la industria del videojuego, va acercándose poco a poco y las grandes compañías ya van ultimando los preparativos. Si hace unos días era Sony la que confirmaba sus títulos para este evento, ahora le ha tocado el turno a Bethesda, empresa que ha mostrado las invitaciones para la conferencia destinada a la prensa que ofrecerá por tercer año consecutivo, dejando pistas sobre lo que podría revelar.
Son muchos los rumores que han envuelto a los futuros proyectos de la compañía durante los últimos meses y que parecen encajar a la perfección con la invitación mostrada para el E3. A través de la imagen que pos dejamos más abajo podéis ver que en Bethesdaland (el parque temático que sirve como metáfora para la conferencia de la compañía) hay zonas dedicadas a algunas IPs importantes como Prey, Doom, Quake, The Elder Scrolls o Dishonored, las cuales esperamos que estén presentes, de una forma u otra, en el evento. Sin embargo, destaca la presencia de dos zonas marcadas como "bajo construcción", lo que podría significar la existencia de dos proyectos aún por desvelar.
Es difícil afirmar a ciencia cierta de qué se trata pero, teniendo en cuenta los rumores, podemos arriesgarnos a asegurar que se trataría de The Evil Within 2 y una nueva entrega de Wolfenstein. En cuanto al primero de estos títulos, sabemos que la primera entrega tuvo resultados comerciales suficientemente buenos para pensar en una secuela y, según informan algunas fuentes, hace más de un año que se estarían realizando labores de captura de movimientos, por lo que es muy posible su presentación. Por su lado, un nuevo Wolfenstein es aún más claro debido a que ya en la anterior conferencia de Bethesda se desveló la existencia de un proyecto relacionado con esta franquicia; además, hay ciertas fuentes que confirman que ya se estaría trabajando en la localización del título.
A pesar de que tendremos que esperar una confirmación oficial por parte de Bethesda durante las próximas semanas, es de recibo pensar que podríamos estar ante un anuncio inminente de The Evil Within 2, que podría irse a la primera mitad de 2018; y de una nueva entrega de Wolfenstein, la cual se situaría en los últimos meses del presente 2017. Por supuesto, todo esto son conjeturas y rumores que debemos tratar como tal, pero el hype está servido, jugones. ¿Qué os parece a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica
Un nuevo rumor apunta a que la compañía nos traería muy pronto la revelación oficial de un juego inesperado
La consola de las dos pantallas ha alcanzado el estatus de clásico y algunos de sus títulos valen más que una Switch nueva
La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?