The Last of Us 2, God of War y otros juegos que Sony llevará al E3

También veremos a Days Gone y Death Stranding, entre otros

The Last of Us Part 2
 
 

Aproximadamente una semana atrás se confirmaba lo que era un secreto a voces: Microsoft se dispondrá a presentar a Project Scorpio de manera oficial en el E3 de este año. Ante estas noticias, Sony tendrá que aportar cosas realmente interesantes si no quiere que uno de los eventos más grandes del año termine causando decepción. Por lo pronto se espera que se muestren algunos grandes títulos exclusivos de PlayStation 4 como son The Last of Us 2, God of War y otros que repasaremos a continuación.

Days Gone

Comenzamos con Days Gone, un título del que se ha recibido bastante poca información en los últimos meses. Este videojuego nos presenta un futuro postapocalíptico en el que tendremos que sobrevivir a distintas criaturas y enemigos de gran variedad. Hace un tiempo se nos aseguró que “nunca habéis visto un videojuego como Days Gone”, aludiendo a la gran cantidad de escenarios distintos que encontramos en el mismo y el impacto que el clima de estos tiene en el juego. Además, la IA de los enemigos hará que debamos pensar en múltiples estrategias para poder superar las dificultades que nos encontremos durante el camino. A continuación os dejamos con el gameplay que se mostró en el pasado E3 de 2016:

Death Stranding

El nuevo título de Kojima Productions ha levantado un sinfín de expectaciones desde que se mostraran sus primeras imágenes, en especial, dada la ambigüedad y rareza de éstas, lo que llevó a muchos a lanzarse a las redes para discutir acerca de lo que se pretendería ofrecer. Un tiempo después, para aclarar un poco a los fans, el propio Hideo Kojima habló públicamente, y definió a Death Stranding como “un título de acción en mundo abierto”. Sin embargo, defendió que tenía una profundidad especial, un algo que únicamente podía apreciarse tras múltiples horas de inmersión en el mismo. Kojima también aseguró que habría muchas formas distintas de disfrutar de Death Stranding dado el gran abanico de posibilidades que ofrecerá su última gran obra. A continuación os dejamos con uno de los tráilers que se han mostrado del mismo hasta la fecha:

God of War

Kratos regresará a PlayStation 4 de una forma en la que nunca le habíamos visto, incluyendo el ser una figura paternal. Más allá de eso, desde el primer vistazo fue fácilmente observable que la jugabilidad de God of War se preparaba para tomar un giro total, algo que todavía está por ver si agradará a los fans. Además, también se confirmó en su momento que dejaría de lado la típica ambientación pasillera que siempre había acompañado a la saga, optando por una experiencia en la que, lejos de encontrar una única ruta para superar los niveles, podamos explorar estos en una profundidad nunca antes presente en la saga. Os dejamos con el gameplay tráiler que se mostró de God of War en el pasado E3.

Gran Turismo Sport

La saga Gran Turismo volverá a la plataforma de Sony con las pilas cargadas, y lo hará bajo el nombre de Gran Turismo Sport. Hace unas semanas se confirmó que el título llegaría con soporte 4K para PlayStation 4 Pro, algo que agradecerán los jugadores que más disfruten del acabado de los vehículos presentes en el mismo. Precisamente, en este apartado Gran Turismo Sport recibió múltiples críticas, sin embargo, los desarrolladores siguieron trabajando para depurar este gran producto, y los últimos gameplays recibidos desde la beta cerrada nos hacen creer que han logrado su objetivo. A continuación un gameplay sobre la mencionada beta cerrada de Gran Turismo Sport:

The Last of Us Part II

Hasta el momento hemos hablado de títulos que sin lugar a dudas centrarán gran cantidad de miradas en cuanto vean la luz. Sin embargo, es probable que The Last of Us Part II sea el videojuego que mayor expectación cree en el evento del E3 de este año. El nuevo título de Naughty Dog sigue en fase de desarrollo, descubriéndonos poco a poco elementos que potencialmente podrían tener un gran impacto en la historia, pero de las cuales se conoce más bien poco. Lo que nos aseguró la compañía es que la nueva historia de Joel y Ellie contaría con un argumento y narrativa digno de lo mejor que se ha visto en consola. A continuación el tráiler de The Last of Us Part II, de las pocas imágenes que hemos podido ver de este tan esperado título:





Contenido relacionado
  • Debora Melo

    La verdad que no necesitan presentar una nueva consola hasta dentro de dos años con el catálogo que tienen, si lo hacen bien, no tendrán que preocuparse demasiado por scorpio con este arsenal de juegos…

    • ReddenSalad

      Coincido totalmente; para mí lo primordial en una consola son los títulos que ésta ofrece. Lógicamente me gusta apreciar la calidad gráfica entre otras cosas, pero no me voy a volver loco por unos píxeles más vivos si los exclusivos no me llaman ni la mitad que los de la plataforma contraria.

      • Debora Melo

        +1 ahí le has dado.
        Si las consolas fuesen multis todo el rato todos tendríamos un pc ajustado al presupuesto de cada uno.
        Los exclusivos son los que me hacen decir: “me han vendido esta consola, me da igual si son 4k nativos o reescalados, este juego lo tengo que jugar”.
        A ver que pasa en el E3, pero yo desde ya tengo claro que voy sin prisas por cambiarme a una consola mas potente. Quiero juegos!!!! Y buenos por favor!!!!

        • DarkPeTruS

          Ni Microsoft con Scorpio puede impresionar en el E3, ni Sony tiene gran cantidad de juegos como para impresionar en el E3.

          Y eso teniendo en cuenta que el que llegará más pronto es The Last Of Us 2, en 2018. God Of War con MUCHA suerte finales de 2018

          Y Death Stranding…. Kojima dijo que “Antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, por lo que llegará, en teoría, antes del 24 de julio de 2020.

          Lo único que daría un golpe de efecto, sería una PS5 que no tenga los fallos de PS4 y sea realmente más potente que PS4 Pro y que Scorpio.

    • DarkPeTruS

      Death Stranding no lo esperes en PS4. Kojima no tendrá listo algo tangible hasta 2020, es puro humo por el momento.

      Que no tengan una “necesidad” no significa que no vayan a sacar una PS5 porque precisamente se las quisieron dar con el rollo de la potencia y el 4K, pero dejará de ser tan potente cuando salga Scorpio y no podrán competir en ese aspecto si no sacan nueva consola.

      Yo por mi parte, este año sacarán PS NOW con juegos de PS4 en PC. Para los 4 exclusivos que me interesan, ya me esta bien.

      • Debora Melo

        Bueno, está bien que tengas tu opinión de como van a ir las cosas, yo te podría decir que bajo mi punto de vista no veremos una Ps5 mínimo hasta 2018-2019, y que la potencia ahí está, que hayan hecho una consola mejor que la de Sony no quiere decir que esta quede obsoleta. Para mí va a ser un buen año, no podrán competir en potencia pero sí en catálogo. Como digo, a falta de bolas de cristal, yo sigo creyendo que Sony puede lucirse muy bien en este E3 con los juegos que ya ha presentado. Lo de cuando van a salir, pues ya veremos, tampoco me corre ninguna prisa ni tengo pensado renovar mi hardware 😉

        Sobre lo de PS now, creo que igual te precipitas al decir que podrás jugar a todos los exclusivos. No creo que sea bueno para Sony “regalar” un servicio que te permita jugar a los juegos que hacen que te compres una Ps4, asi que no me haría muchas ilusiones, como mucho, al the last of us remastered, uncharted 4 (aunque lo dudo que esté nada mas se estrene el servicio).Que incluyan contenido de PS4 no quiere decir que vayan a estar disponibles TODOS los exclusivos, ni TODO el catálogo.

        Sigo insistiendo, en vez de ir de adivinos, no nos precipitemos. Solo he dado mi opinión sobre el catálogo que ya conocemos todos, igual a tí no te molan X juegos, pero a mi si, por eso he comentado lo que he comentado y, sinceramente, el death stranding es el que menos espero por lo poco que se sabe del título.

        Permiteme decir que noto en tus comentarios un intento de desprestigiar algo que no sé que es realmente. Aquí cada uno disfrutamos como podemos, y como queremos. A veces parece que muchos se olvidan que no todos tenemos como estandarte unos gráficos a 4K (y tampoco muchos nos podemos permitir una tele 4k), obviamente las empresas intentarán venderte su producto lo mejor posible y van a tirar por donde mejor les venga pero, yo me conformo con contenido, buen contenido para jugar.

  • Sergio Cervera Rosello

    Podemos estar ante el mejor E3 en años, eso sin contar las sorpresas que nos puedan dar. En poco menos de 2 meses vamos a gozar mucho 🙂
    https://uploads.disquscdn.com/images/34661e73608ce7327e84416ac09843dd13d838691549368e3a2c47a9e58019b7.png

  • Thomas Shelby

    No veo Spiderman y me estoy poniendo nervioso..

 
X