The Last of Us 2, God of War y otros juegos que Sony llevará al E3
Últimas fichas
Últimas noticias

The Last of Us 2, God of War y otros juegos que Sony llevará al E3

Publicado:
Actualizado:
8

Aproximadamente una semana atrás se confirmaba lo que era un secreto a voces: Microsoft se dispondrá a presentar a Project Scorpio de manera oficial en el E3 de este año. Ante estas noticias, Sony tendrá que aportar cosas realmente interesantes si no quiere que uno de los eventos más grandes del año termine causando decepción. Por lo pronto se espera que se muestren algunos grandes títulos exclusivos de PlayStation 4 como son The Last of Us 2, God of War y otros que repasaremos a continuación.

Days Gone

Comenzamos con Days Gone, un título del que se ha recibido bastante poca información en los últimos meses. Este videojuego nos presenta un futuro postapocalíptico en el que tendremos que sobrevivir a distintas criaturas y enemigos de gran variedad. Hace un tiempo se nos aseguró que "nunca habéis visto un videojuego como Days Gone", aludiendo a la gran cantidad de escenarios distintos que encontramos en el mismo y el impacto que el clima de estos tiene en el juego. Además, la IA de los enemigos hará que debamos pensar en múltiples estrategias para poder superar las dificultades que nos encontremos durante el camino. A continuación os dejamos con el gameplay que se mostró en el pasado E3 de 2016:

Death Stranding

El nuevo título de Kojima Productions ha levantado un sinfín de expectaciones desde que se mostraran sus primeras imágenes, en especial, dada la ambigüedad y rareza de éstas, lo que llevó a muchos a lanzarse a las redes para discutir acerca de lo que se pretendería ofrecer. Un tiempo después, para aclarar un poco a los fans, el propio Hideo Kojima habló públicamente, y definió a Death Stranding como "un título de acción en mundo abierto". Sin embargo, defendió que tenía una profundidad especial, un algo que únicamente podía apreciarse tras múltiples horas de inmersión en el mismo. Kojima también aseguró que habría muchas formas distintas de disfrutar de Death Stranding dado el gran abanico de posibilidades que ofrecerá su última gran obra. A continuación os dejamos con uno de los tráilers que se han mostrado del mismo hasta la fecha:

God of War

Kratos regresará a PlayStation 4 de una forma en la que nunca le habíamos visto, incluyendo el ser una figura paternal. Más allá de eso, desde el primer vistazo fue fácilmente observable que la jugabilidad de God of War se preparaba para tomar un giro total, algo que todavía está por ver si agradará a los fans. Además, también se confirmó en su momento que dejaría de lado la típica ambientación pasillera que siempre había acompañado a la saga, optando por una experiencia en la que, lejos de encontrar una única ruta para superar los niveles, podamos explorar estos en una profundidad nunca antes presente en la saga. Os dejamos con el gameplay tráiler que se mostró de God of War en el pasado E3.

Gran Turismo Sport

La saga Gran Turismo volverá a la plataforma de Sony con las pilas cargadas, y lo hará bajo el nombre de Gran Turismo Sport. Hace unas semanas se confirmó que el título llegaría con soporte 4K para PlayStation 4 Pro, algo que agradecerán los jugadores que más disfruten del acabado de los vehículos presentes en el mismo. Precisamente, en este apartado Gran Turismo Sport recibió múltiples críticas, sin embargo, los desarrolladores siguieron trabajando para depurar este gran producto, y los últimos gameplays recibidos desde la beta cerrada nos hacen creer que han logrado su objetivo. A continuación un gameplay sobre la mencionada beta cerrada de Gran Turismo Sport:

The Last of Us Part II

Hasta el momento hemos hablado de títulos que sin lugar a dudas centrarán gran cantidad de miradas en cuanto vean la luz. Sin embargo, es probable que The Last of Us Part II sea el videojuego que mayor expectación cree en el evento del E3 de este año. El nuevo título de Naughty Dog sigue en fase de desarrollo, descubriéndonos poco a poco elementos que potencialmente podrían tener un gran impacto en la historia, pero de las cuales se conoce más bien poco. Lo que nos aseguró la compañía es que la nueva historia de Joel y Ellie contaría con un argumento y narrativa digno de lo mejor que se ha visto en consola. A continuación el tráiler de The Last of Us Part II, de las pocas imágenes que hemos podido ver de este tan esperado título:

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0