Hideo Kojima habla sobre la jugabilidad de Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Hideo Kojima habla sobre la jugabilidad de Death Stranding

Publicado:
1

Death Stranding es un título del que seguramente todos hayáis oído hablar, y es que lo nuevo de Hideo Kojima se presentaba por todo lo alto como uno de los platos fuertes de la conferencia de Sony en el pasado E3. Sin embargo, a pesar de que sus apariciones han hecho mucho ruido, son pocos los detalles concretos que conocemos acerca del título; pero hoy estamos un poco más cerca de darle respuesta a nuestras preguntas.

Gracias a una entrevista concedida por el propio Hideo Kojima al blog oficial de PlayStation en el RTX Sydney hemos podido conocer algunos detalles acerca de Death Stranding. Kojima ha explicado que "podéis pensar en Death Stranding como un juego de acción", añadiendo que se trata de una obra "intuitiva con la que os podáis meter fácilmente en la experiencia, pero que, al jugarla durante un rato, os deis cuenta de que hay otro tipo de profundidad, algo que tal vez no habíais visto antes".

Por otro lado, respecto a la jugabilidad, a pesar de que el creativo ha afirmado que no puede darnos muchos detalles por el momento, ha concretado que se trata de un juego de acción en mundo abierto, remarcando la importancia de la libertad. "Tienes mucha libertad de elección para hacer lo que quieras y montarte en vehículos y demás. Si eres un luchador, tendrás muchas oportunidades para luchar. Si no eres ese tipo de jugador, hay otras formas de disfrutar este juego. No puedo decir mucho, pero es un título de acción en mundo abierto que es muy intuitivo de jugar".

DeathStranding Screen PS4 009 1465877397

Por último, cabe destacar que, cuando se le ha preguntado por el modo online, Kojima ha dicho que podremos jugar al juego como una experiencia completamente solitaria sin ningún problema, pero que, al igual que el resto de la obra, el estudio espera que al conectarnos al online encontremos algo distinto de lo que la mayor parte de la gente se espera de un modo de estas características. Además, Death Stranding no seguirá la estructura habitual en la que el modo online es la diversión principal una vez has completado la campaña.

Aún quedan muchas incógnitas y, sin una fecha en el horizonte para Death Stranding, solo nos queda esperar a que Kojima Productions vaya revelando nuevos detalles acerca de este interesante e intrigante título. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0