Colabora

Hideo Kojima habla sobre la jugabilidad de Death Stranding

Fichas

Hideo Kojima habla sobre la jugabilidad de Death Stranding

Publicado el 1

Death Stranding es un título del que seguramente todos hayáis oído hablar, y es que lo nuevo de Hideo Kojima se presentaba por todo lo alto como uno de los platos fuertes de la conferencia de Sony en el pasado E3. Sin embargo, a pesar de que sus apariciones han hecho mucho ruido, son pocos los detalles concretos que conocemos acerca del título; pero hoy estamos un poco más cerca de darle respuesta a nuestras preguntas.

Gracias a una entrevista concedida por el propio Hideo Kojima al blog oficial de PlayStation en el RTX Sydney hemos podido conocer algunos detalles acerca de Death Stranding. Kojima ha explicado que "podéis pensar en Death Stranding como un juego de acción", añadiendo que se trata de una obra "intuitiva con la que os podáis meter fácilmente en la experiencia, pero que, al jugarla durante un rato, os deis cuenta de que hay otro tipo de profundidad, algo que tal vez no habíais visto antes".

Por otro lado, respecto a la jugabilidad, a pesar de que el creativo ha afirmado que no puede darnos muchos detalles por el momento, ha concretado que se trata de un juego de acción en mundo abierto, remarcando la importancia de la libertad. "Tienes mucha libertad de elección para hacer lo que quieras y montarte en vehículos y demás. Si eres un luchador, tendrás muchas oportunidades para luchar. Si no eres ese tipo de jugador, hay otras formas de disfrutar este juego. No puedo decir mucho, pero es un título de acción en mundo abierto que es muy intuitivo de jugar".

Imagen de Hideo Kojima habla sobre la jugabilidad de Death Stranding

Por último, cabe destacar que, cuando se le ha preguntado por el modo online, Kojima ha dicho que podremos jugar al juego como una experiencia completamente solitaria sin ningún problema, pero que, al igual que el resto de la obra, el estudio espera que al conectarnos al online encontremos algo distinto de lo que la mayor parte de la gente se espera de un modo de estas características. Además, Death Stranding no seguirá la estructura habitual en la que el modo online es la diversión principal una vez has completado la campaña.

Aún quedan muchas incógnitas y, sin una fecha en el horizonte para Death Stranding, solo nos queda esperar a que Kojima Productions vaya revelando nuevos detalles acerca de este interesante e intrigante título. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Humankind nos deja un nuevo episodio de su diario de desarrollo con detallas de cada civilización

Humankind, una de las experiencias de simulación y gestión más prometedoras de PC para el presente año, se sigue mostrando a través de los diarios de desarrollo que el estudio Amplitude va compartiendo para demostrar todo lo que ofrecerá este viaje por la historia de la humanidad, desde la era de bronce hasta la edad […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

GTA Online recompensa a sus jugadores de abril con GTA$

Son muchas las miradas que están puestas ya en el esperado anuncio de un Grand Theft Auto VI. De hecho, hay varios rumores recientes acerca de esta sexta parte de la saga, como la posible fecha de inicio de rodaje de su tráiler de presentación, el cual sería un CGI. No obstante, GTA V sigue […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

The Last of Us 2: Naughty Dog se pronuncia sobre la demo que tanto piden los jugadores

La crisis y la pandemia del coronavirus está dejando tras de sí noticias realmente tristes, no solo en cuanto a la salud de la sociedad, sino también dentro de la industria del videojuego. Desde retrasos hasta cancelaciones de eventos, son muchos los anuncios que podemos contar y que han entristecido a una gran cantidad de […]

Publicado el 04 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...