The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Un bebé aparecería en The Last of Us Part II

Ha sido el propio Neil Druckmann el que lo habría mostrado en un descuido

The Last of Us Part II
 
 

Hace unas horas os traíamos la noticia de que podrían aparecer caballos en The Last of Us Part II, a raíz de una imagen que el propio Neil Druckmann, director del título, compartió a través de su cuenta personal de Twitter. La cuenta @TheLastOfUsBR en la red de los 140 caracteres, sin embargo, ha sido ávida en señalar que dicha imagen podría decir mucho más de lo que parece en un principio.

¿Lo veis? Es probable que no, pero si ampliamos la imagen, como podréis ver justo bajo estas líneas, se puede apreciar claramente que se trata del muñeco de un bebé. La captura está tomada en el interior del set de captura de movimiento de The Last of Us Part II, por lo que el hecho de que allí se encuentre no es de ningún modo arbitrario. Todo parece indicar que un bebé hará acto de aparición en la secuela.

Por ahora desconocemos por completo la implicación que tendría el hipotético bebé en la historia, pero desde que se descubrió el Easter Egg de The Last of Us en Uncharted 4 los rumores han volado sobre un supuesto embarazo de Ellie.

El poster, cuyo subtítulo rezaba “American Daughters” (hijas americanas), mostraba a una mujer embarazada  (a juzgar por el título de gemelas) portando una máscara antigás que le cubre el rostro, por lo que es imposible identificarla, aunque su aspecto guarda bastantes semejanzas con el de Ellie. Además, lleva en la mano una pistola muy similar a la de Joel. Dicha imagen podéis encontrarla a continuación:


Contenido relacionado