Volveremos a ver caballos en The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Volveremos a ver caballos en The Last of Us Part II

Neil Druckmann ha compartido nuevas imágenes del set de rodaje

Volveremos a ver caballos en The Last of Us Part II
 
 

Si bien es cierto que The Last of Us no brillaba tanto por sus mecánicas jugables como por su increíble historia, la posibilidad de montar a caballo en el tercer tercio del juego le brindaba al jugador un toque fresco y distinto. Por ahora no había indicio alguno de que esta mecánica fuera a regresar en la secuela que se anunció el pasado diciembre, pero parece que ahora Neil Druckmann, director de ambos títulos, podría haberlo confirmado a través de su cuenta personal de Twitter.

Todo parece indicar que volveremos a ver caballos en The Last of Us Part II, aunque se desconoce por el momento si podremos montarlo como hicimos con Callus, el equino de la primera entrega, o tan sólo aparecerán siendo montados por otros personajes.

Pero esto no ha sido lo único que ha compartido Neil Druckmann a través de Twitter, también ha mostrado a la actriz Shannon Woodward en el set empuñando un machete usado para la captura de movimiento. Esto surge tan sólo una semana después de que la actriz de Westworld confirmara que se hallaba involucrada en el juego, aunque por el momento desconocemos qué papel jugará en la historia de Joel y Ellie.





Contenido relacionado