Hace unos días pudimos por fin descubrir las especificaciones técnicas de Project Scorpio, la consola más potente jamás creada, aunque necesitará algo más si realmente quiere encandilar a todos los usuarios del mundo. Además, Phil Spencer ha publicado recientemente un post en el que terminaba de confirmar lo que ya era un secreto a voces: Project Scorpio será oficialmente presentada en el E3 de este año:
"Estoy orgulloso del progreso realizado con Project Scorpio y lo que significará para los creadores que alimentan la pasión de los jugadores alrededor de todo el mundo. De parte de todo el equipo de Xbox, gracias por vuestro continuo apoyo y pasión. Estamos muy emocionados por revelar en este E3 a Project Scorpio y las increíbles experiencias que aportará a los videojuegos. Hemos creado la consola más potente posible con vosotros [los usuarios] en mente. Hemos creado la plataforma de desarrollo más potente con los creadores de la industria en mente. Y además, estamos uniendo a jugadores de PC y consola mediante Xbox Live, el más rápido y seguro sistema online para multijugador, y Beam, el servicio de streaming de la siguiente generación".
Spencer aseguró también que han trabajado para que Scorpio sea la plataforma definitiva en la que poder jugar a los títulos que más interesen a todo el mundo. Son conscientes de que los grandes títulos AAA son los que suelen atraer a un mayor número de aficionados, y es por ello que se han esforzado en desarrollar la consola que mayor rendimiento pueda sacarle a lo que planteen los desarrolladores de la industra, intentando poner a su alcance una herramienta que les permita reflejar exactamente lo que pretenden crear. Todavía quedan un par de meses hasta que se dé la anunciada presentación oficial, pero Project Scorpio ya está acaparando las miradas de muchos.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft