Gran cantidad de nuevos detalles de Days Gone

Days Gone

PlayStation 4

Gran cantidad de nuevos detalles de Days Gone

Gran cantidad de nuevos detalles de Days Gone
 
 

Days Gone fue uno de los grandes anuncios de la conferencia de Sony durante el pasado E3. Durante el evento pudimos ver además de un magnífico tráiler, un gameplay muy extenso sobre el que hoy hemos obtenido más información. Lo que vimos en ese gameplay es una demo del juego real corriendo bajo una PlayStation 4, una parte del juego, de hecho es una misión que se encuentra bastante avanzada en la historia y nuestra misión es acabar con la oleada de freakers, este es el nombre que reciben los zombies.

“Lo que visteis a modo de demo es, de hecho, una de las misiones del juego. Tiene lugar con la campaña bastante avanzada, tienes una meta y un objetivo, y es el de acabar con esa horda al completo. Dependiendo de cómo te acerques, de las armas que emplees, las mejoras que tengas o la munición que lleves contigo puede ser disfrutada de muchas maneras diferentes”

La IA del juego será un elemento muy significativo, pues cada enemigo de la multitud pensará de forma autónoma para intentar darte caza. “Cada criatura de la horda toma sus propias decisiones para ir detrás del jugador pero, al mismo tiempo, piensan como uno solo”.

Days Gone

Por si fuera poco estos freakers no son los únicos peligros que encontraremos en la aventura, pues también habrán otros seres no infectados que serán igual o más peligrosos que los muertos vivientes. Habrá muchos lugares por recorrer y gran cantidad de enemigos a los que enfrentarnos siempre desde diferentes opciones, pues el mundo variará con ciclos día/noche y condiciones atmosféricas extremas.

“Hay un ciclo de día y noche, y como el juego está ambientado en el Noroeste, las condiciones climáticas son muy extremas, y todo eso afecta al mundo… Nunca habéis visto un videojuego como Days Gone, hay un montón de regiones diferentes. Montañosas, bosques…”


Contenido relacionado