Sony presenta Days Gone y muestra en vídeo su jugabilidad

Days Gone

PlayStation 4

Sony presenta Days Gone y muestra en vídeo su jugabilidad

Un mundo abierto posapocalíptico en el que sobrevivir

Sony presenta Days Gone y muestra en vídeo su jugabilidad
 
 

Sony sigue con su conferencia del E3 2016 y, tras el anuncio de la nueva entrega de God of War, le toca el turno a un proyecto hasta ahora desconocido que lleva por título Days Gone. Hace ya algunos días que Sony registraba esta marca y finalmente hoy, tras mucha especulación durante este corto periodo de tiempo, hemos llegado a conocer de qué se trata exactamente gracias al tráiler que podéis ver a continuación.

Tal y como se había especulado, Days Gone es un título exclusivo de PlayStation 4 que nos sitúa en un mundo abierto posapocalíptico en el que debemos explorar y rebuscar en cada esquina para poder mantenernos con vida; todo ello mientras, con la ayuda de nuestra moto, hacemos frente a las bandas de supervivientes rivales, a los afectados por el virus y al propio entorno.

Además del tráiler, Days Gone también se ha lucido en un extenso gameplay de algo más de 10 min que ha mostrado PlayStation para que podamos apreciar cómo funcionan algunas de las mecánicas del título, además de hacernos ver el increíble apartado técnico con el que cuenta, y que lo hace lucir de lujo. A continuación tenéis el gameplay en cuestión del título de Bend Studios que, por el momento, no cuenta con una fecha de salida determinada.


Contenido relacionado