¿Wolfenstein: The New Colossus es la próxima entrega de la saga?

El título podría estar ya en desarrollo

¿Wolfenstein: The New Colossus es la próxima entrega de la saga?
 

Hace escasas horas que tenía lugar la conferencia de Bethesda para el E3 2016, a la cual podéis echar un repaso aquí mismo si os la perdisteis. Muchos eran los rumores que había acerca de lo que esta compañía podría presentar este año, y lo cierto es que muchos se cumplieron; pero no el que apuntaba a la presentación de un nuevo Wolfenstein. ¿O sí?

Desde luego, anuncio oficial de este título no ha habido, a pesar de que mucha gente tenía claro que estaría presente. Sin embargo, desde Bethesda podrían haber dado pistas acerca de esta nueva entrega de Wolfenstein y es que, durante la presentación de Quake Champions, podemos ver una pantalla con diferentes títulos de juegos. Si prestamos atención, vemos todos los Wolfenstein y Doom ordenados por fecha de salida dentro de cada franquicia; pero destaca que el último Wolfenstein es The New Colossus. Los rumores no se han hecho esperar y ya hay quien piensa que esto es, sin duda, una prueba de que aunque no haya sido anunciado, el juego es una realidad.

Wolfenstein-the-new-colossus

Por ahora Bethesda no se ha pronunciado al respecto, así que no nos queda otra que esperar para ver si ese misterioso título realmente corresponde a una nueva entrega en desarrollo de la saga Wolfenstein. ¿Qué creéis vosotros, jugones?