Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2016

 
 

Bethesda

Varios han sido los anuncios y las sorpresas de este E3 2016, donde hemos podido ver juegos como Dishonored 2, Quake Champions, Prey o la remasterización de Skyrim. Una conferencia rápida, dinámica y que ha generado gran cantidad de anuncios, además de mostrar gameplay de los juegos que presentan un lanzamiento más temprano en el mercado.

Quake Champions

La conferencia ha abierto con un anuncio totalmente inesperado, el desarrollo de una nueva entrega de Quake que recibirá el nombre de Quake Champions. Será un juego muy centrado en el competitivo, volviendo a la Arena y ofreciendo unos combates frenéticos. El título será exclusivo de PC. Podéis leer la noticia completa aquí.

quake championship

The Elder Scrolls: Legends

Un nuevo tráiler ha servido para recordar que de forma gratuita The Elder Scrolls: Legends verá la luz a lo largo de este 2016 tanto en PC como en dispositivos móviles. Podéis leer más sobre el juego en el siguiente enlace.

Fallout 4 DLCs & Fallout Shelter

Fallout 4 recibirá en los próximos meses nuevo contenido con varios y diversos contenidos descargables. Además el mundo Fallout seguirá expandiéndose, pues Fallout Shelter llegará a PC en julio después de su paso por dispositivos móviles. Puedes leer más aquí sobre los contenidos descargables de Fallout 4 y aquí sobre Fallout Shelter.

Fallout 4

 The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Aunque era un secreto a voces, la conferencia de Bethesda ha servido para confirmar una remasterización del título prevista para PlayStation 4, Xbox One y PC que se lanzará a finales de este mismo año. Uno de sus principales alicientes es el soporte en consola para mods. Si queréis ver el tráiler y conocer más información, podéis leer la noticia completa aquí.

La última hora del juego nos indica además que algunos usuarios podrían acceder gratuitamente a esta remasterización.

skyrim




Prey

Arkane Studio resucitará de un largo letargo a Prey. El título ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC con un espectacular tráiler que recuerda poco al título que conocimos en su día. Podéis obtener más información en este enlace.

3

Elder Scrolls Online: Dark Brotherhood

El MMO ha iniciado su aparición anunciando su lanzamiento en tierra niponas próximamente. Además ha anunciado bajo el nombre Dark Brotherhood su nueva gran expansión.

Realidad Virtual

DOOM y Fallout se harán compatibles con la realidad virtual. HTC VIVE será la plataforma escogida para dar soporte a dichos juegos, teniendo Fallout 4 soporte para esta plataforma a partir del próximo 2017. Leer noticia completa.

Dishonored 2

El título de Arkane Studios ha hecho como no podía ser de otra forma aparición en la conferencia de Bethesda para mostrar nuevo contenido. El juego ha mostrado tanto un nuevo tráiler haciendo hincapié en mostrar los escenarios y explicar las técnicas gráficas aplicadas sobre el juego, como un extenso gameplay en el que hemos podido ver gran parte de las dinámicas del juego. Leer noticia completa.

¿Wolfenstein: The New Colossus?

Aunque se esperaba el anuncio de una nueva entrega de Wolfentein este no se produjo almenos de forma directa. Al inicio de la conferencia no obstante se mostró una secuencia de código en la que aparecían el nombre de los juegos de las diferentes sagas de Bethesda, donde sorprendía un tal Wolfenstein: The New Colossus. Podéis leer aquí más al respecto.





Contenido relacionado