Bethesda anuncia la remasterización de Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda anuncia la remasterización de Skyrim

El título contará con soporte para mods en consolas

Bethesda anuncia la remasterización de Skyrim
 

Bethesda ha empezado su conferencia en el E3 con mucha fuerza, a apenas unos pocos minutos de empezar ha aparecido Todd Howard, CEO de la compañía, en la pantalla para anunciar que, como los rumores apuntaban, la remasterización de Skyrim para consolas de nueva generación y PC es una realidad y llegará el 28 de octubre, recibiendo el título de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Además de un apartado gráfico renovado, la última entrega de The Elder Scrolls incluirá un soporte para mods en consolas, una función que Bethesda ya está implementando en Fallout 4. La comparativa gráfica del tráiler nos indica que el juego llegaría tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, además de PC.



5 comentarios

  1. La verdad, esperaba que mejorase gráficamente a los mods y no lo consigue por mucho shader nuevo que metan. Lo único bueno es el soporte de mods para consola

  2. Espero que vaya a 60fps,no lo han mencionado en el video

  3. Puff si este juego tuviese algun tipo de cooperativo con su remaster… sería ya la autentica bomba. Imagino que vendrá con los dlcs no? …

  4. No me esperaba que lo sacasen también en PC. Se sabe si en pc saldrá como juego nuevo o una especie de update del normal? Porque este verano tenía pensado comprármelo, pero si es juego nuevo (y lo cobran como tal) me parece algo tontería si la única novedad es la gráfica y en PC, con un par de mods gráficos se logra seguro (mi anterior partida tuve uno o dos mods gricos que se veía espectacular y sin apenas afectar al rendimiento).

  5. Era algo que sencillamente no se si era necesario, pero visto la otra noticia que decía que lo daban gratuito si tienes la legendary o todos los DLC, no me parece una mala idea. Aparte, no creía que iba a salir también para PC.

Los comentarios se han cerrado