Los chicos de tinyBuild han confirmado la fecha en la que se actualizará su juego Hello Neighbor, un título de infiltración que de momento se encuentra en fase de Early Access.
El juego se actualizará el próximo 4 de mayo a la versión Alfa 4, y para celebrarlo los desarrolladores han publicado un tráiler en Twitter. De momento no se conoce qué incluirá esta actualización, aunque podría ser un parche de ajustes y correcciones de cara a la versión final del juego, cuya llegada está prevista para el próximo verano.
Sea como fuere, parece que los desarrolladores han oído los comentarios de los fans y corregirán algunos de los bugs con los que cuenta el juego. A continuación tienes el tráiler.
Sneak into your neighbor's house in #HelloNeighbor - a Stealth Horror game w/ advanced AI. #Alpha4 on May 4th - https://t.co/5XTcSZ0dPd pic.twitter.com/uXpRS2ckgF
— tinyBuild (@tinyBuild) May 1, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia
La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional
Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas
Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego
Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo
Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía
Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.
¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.
Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad
Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano