Valve se queda sin Chet Faliszek, uno de sus guionistas veteranos

Continúa la fuga de guionistas de Valve

Valve se queda sin Chet Faliszek, uno de sus guionistas veteranos
 
 

Hace ya varias semanas que nos llegaba la noticia de que Erik Wolpaw, uno de los guionistas más veteranos de Valve, dejaba su puesto en la compañía, cosa que hacía temer a muchos usuarios que esta empresa estuviera dejando por completo el desarrollo de videojuegos. A pesar de que la propia Valve ha desmentido esto afirmando que ya trabajan en varios títulos de realidad virtual, hoy nos llega otra noticia que apunta en esta dirección, y es que Chet Faliszek, otro de los guionistas de Valve, ha dejado también su puesto de trabajo.

Tal y como ha explicado el propio Faliszek a nuestros compañeros de GamesIndustry, el abandono de este puesto de empleo se ha producido de forma totalmente amistosa, “nada emocionante ni lleno de drama“. Según ha comentado, a pesar de haber pasado 12 años trabajando en diferentes juegos, no puede adelantar cuál será el futuro de Valve.

Chet Faliszek ha estado en Valve, como bien apunta él mismo, durante los últimos 12 años trabajando en diversos proyectos muy queridos por los fans como algunos de los episodios de Half-Life. Habrá que estar atentos a los próximos proyectos de este profesional, al cual le deseamos toda la suerte del mundo para su futuro.


Contenido relacionado