El nuevo God of War será tan sangriento como sus predecesores
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo God of War será tan sangriento como sus predecesores

Pub:
Act:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El nuevo God of War para PlayStation 4 se presentó con un cambio de estilo muy radical con respecto a los anteriores títulos de la saga, y algunos seguidores llegaron a preguntarse si no únicamente la forma de jugar, sino también los elementos más cruciales del mismo podrían verse modificados. En este apartado encontramos sobre todo la brutalidad que caracteriza a Kratos, algo que recientemente el director de God of War, Cory Barlog, parece haber aclarado en su cuenta personal de Twitter:

Según las palabras de Barlog, no parece únicamente que rechace la idea propuesta de eliminar contenido "desagradable" generado por el gore del título, sino que además lo reafirma como una parte totalmente necesaria tanto para la saga en sí como para la ambientación de este nuevo God of War. Recordemos que éste estará ambientado en el mundo nórdico, sin embargo, no contará con la presencia de guerreros vikingos dado que la línea temporal presentada para los eventos del título es una muy anterior a la llegada de dicho guerreros. God of War es sin duda uno de los lanzamientos que más expectación crea entre los usuarios de PlayStation 4, y todo apunta a que en este nuevo E3 podremos ver nuevas imágenes y recibir más datos del mismo, como una posible fecha de lanzamiento, ya que actualmente lo único que se sabe es que está destinado a llegar a finales de este año.

God of War

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca

Gothic Remake muestra su primer gameplay y confirma demo ya disponible en consolas

THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026

Sacred 2 Remaster resurge desde las cenizas con mejoras técnicas y llegada a consolas, así es su primer gameplay

THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución

Bob Esponja regresa con Titanes de las Mareas: fecha de lanzamiento, tráiler y ediciones en reserva

Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre

Darksiders 4 es oficial con Guerra como protagonista tras mostrarse en el THQ Nordic Showcase 

La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Cuándo podría salir PS6? Una reciente filtración habría revelado el posible año de lanzamiento

Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos

Sony patenta una revolucionaria tecnología para reducir drásticamente el tamaño de juegos AAA

La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB