God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

No habrá vikingos en el nuevo God of War

La historia se desarrolla mucho antes

God of War
 

El nuevo God of War para PlayStation 4 parece que lleva un buen desarrollo según sus creadores. La nueva ambientación del título, que abandona la Grecia mitológica para trasladarnos a tierras nórdicas, hacía prever que nos encontraríamos con vikingos, los clásicos habitantes de estas zonas. Sin embargo, el director del juego, Cory Barlog, ha desmentido que vayan a aparecer en el juego.

Ante una pregunta a través de su twitter, Barlog afirmó que la historia del juego se desarrolla mucho antes de la aparición de los vikingos en esas tierras así que es muy improbable que aparezcan en el juego.

Por ahora, y a través de los vídeos publicados por la propia Sony, sabemos que la historia gira de nuevo en torno a Kratos junto a su hijo Atreus, apareciendo algunas criaturas propias de la mitología nórdica. La saga evolucionará en este título con una componente más aventurera con toques de sigilo dejando la clásica acción de la franquicia en un segundo plano en determinadas partes del juego. God of War llegará a PlayStation 4 aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento estimada. Se espera que se dé más información del título en el próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles los próximos 13, 14 y 15 de junio.


Contenido relacionado