Se desvela el nombre del hijo de Kratos en God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Se desvela el nombre del hijo de Kratos en God of War

El título llega de forma exclusiva a PlayStation 4

Se desvela el nombre del hijo de Kratos en God of War
 
 

God of War es uno de los títulos más esperados de PlayStation 4 y no es para menos: será el reinicio de una de las sagas más famosas de la marca, y la nueva ambientación en la mitología nórdica seguro que depara momentos únicos. Además, se antoja una historia más profunda y madura en la que conoceremos al que será hijo de Kratos.

Durante el día de ayer, Cory Barlog, director del proyecto, ha desvelado en su cuenta personal de Twitter el que es el nombre oficial del hijo de Kratos: será Atreus. Podéis ver el tweet en el que lo anuncia justo debajo. Por supuesto, esto rechaza la teoría que había en internet sobre la posibilidad de que el hijo de Kratos fuese el dios nórdico de la guerra Tyr. ¿O quizás sufra un cambio en la historia que lo lleve a dicha divinidad?

God of War podría llegar antes de lo pensado debido a que su desarrollo puede ser jugado ya al 100%. Se trata de uno de los futuros exclusivos de PlayStation 4 que aprovechará todo el potencial de la consola. ¿Qué os parece el nombre del hijo de Kratos?


Contenido relacionado