God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War ya sería jugable al 100% en PlayStation 4

Se trata del nuevo título de la saga

God of War
 
 

Sony, hace escasos días, comunicó su intención de cuidar el anuncio de los videojuegos respecto a su fecha de lanzamiento. Por ejemplo, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sufrió múltiples retrasos, y no ha sido el único videojuego propiedad de la compañía japonesa en dar un baile de fechas. Cuando pensábamos que el anuncio de God of War supondría una espera larga y difícil de soportar, hemos podido conocer que ésto podría no ser así ya que, según el director del proyecto, ya han podido completar una primera pasada del juego.

Lo ha explicado el propio Cory Barlog en su cuenta personal de Twitter, y de ser así, el juego podría estar ya en fase alfa corrigiendo errores para su lanzamiento en fechas no muy lejanas. Algunos usuarios han puntualizado en forma de comparación que Metal Gear Solid 4 pudo completarse por primera vez cinco meses antes de su lanzamiento, por lo que 2017 podría ser el año en que God of War viera la luz.

Obviamente nada de esto implicaría un lanzamiento cercano de forma 100% segura, pero sí que supondría un estado de desarrollo más avanzado de lo que creíamos. Hoy mismo hemos podido comunicaros que pronto veríamos nuevas noticias del proyecto de Santa Monica, por lo que toca esperar para escuchar voces oficiales sobre este “rumor“.


Contenido relacionado