Nintendo justifica el lanzamiento de New Nintendo 2DS XL

La consola se podrá adquirir a partir del 28 de julio

Nintendo justifica el lanzamiento de New Nintendo 2DS XL
 

Hace unos días Nintendo anunció el lanzamiento de una nueva consola que ampliará un poco más su gran familia de dispositivos portátiles, la New Nintendo 2DS XL.

Muchos usuarios se preguntaban si este nuevo lanzamiento era necesario ya que la Gran N tiene actualmente una oferta suficiente de consolas portátiles y por ello, el presidente de Nintendo AmericaReggie Fils-Aime, tras hablar sobre el stock del dispositivo, ha hecho unas declaraciones explicando el lanzamiento de New Nintendo 2DS XL.

Nintendo 2DS estaba destinada para los jugadores que querían entrar en este mundo. Las personas de 4 y 6 años que quieren disfrutar de títulos como Mario Kart, Pokémon y Super Mario Bros“, declaraba Fils-AimeNintendo 3DS XL era el Cadillac de las consolas portátiles y había gente que nos pedía un paso intermedio. Esa es la razón por la que decidimos crear New Nintendo 2DS XL“.

La nueva consola de Nintendo, que se podrá adquirir por un precio de 149.99€ a partir del 28 de julio, tendrá el mismo tamaño de pantalla que New Nintendo 3DS XL, pero como es lógico no se podrá disfrutar en tres dimensiones.

New Nintendo 2DS XL


Contenido relacionado