Ya podemos ver en acción a los nuevos héroes de For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ya podemos ver en acción a los nuevos héroes de For Honor

Ambos vendrán con el pase de temporada

Ya podemos ver en acción a los nuevos héroes de For Honor
 

Ya sabíamos desde hace unos días que la nueva temporada de For Honor comenzaría a partir del 16 de mayo, y con ella la inclusión de dos mapas nuevos, objetos, actualizaciones y dos nuevo héroes. Estos últimos ya sabíamos su identidad, Shinobi y Centurión, aunque no los habíamos visto en acción. Ahora Ubisoft publica un nuevo vídeo mostrando todas la posibilidades que nos ofrecerán cada uno de ellos.

Shinobi

Tomando como referencia la descripción dada por la compañía gala, “los Shinobi son guerreros silenciosos que se mueven en las sombras y acaban con sus objetivos con la más absoluta precisión, la cual es el resultado de una vida de entrenamiento y disciplina“. Esta clase de héroe nos será útil para realizar emboscadas y atacar a nuestros enemigos de una manera sorpresiva a la par que efectiva.

Centurión

Por su parte, “para el Centurión el campo de batalla es como una tabla de ajedrez. Cada guerrero tiene su papel, y a veces es necesario hacer sacrificios“. El Centurión usará una Gladius como arma y sus propios puños, destinados principalmente a ataques frontales y sin miramientos.

For Honor, que fue lanzado el pasado 14 de febrero, se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que aquellos que no tengan el pase de temporada no podrán disfrutar de estos personajes hasta el 23 de mayo y canjeando el Acero acumulado en el juego.

 

 


Contenido relacionado