Assassin’s Creed: Origins podría ser el próximo título de la saga

El juego se ambientaría en Egipto

Ubisoft
 

A falta de poco más de un mes para el E3 2017, continúan surgiendo rumores en torno al próximo título de la icónica saga de Ubisoft, Assassin’s Creed. Tras que se hablase de un título llamadoAssassin’s Creed Empire, el cual estaría basado en Egipto, ahora las últimas informaciones procedentes de WWG, apuntan a que el título se subtitularía con la palabra Origins y que se ambientaría también en Egipto donde se explorarían los orígenes de la hermandad de los asesinos.

Estos nuevos rumores parecen dejar clara la ambientación del título y es que Ubisoft estaría realizando su juego más ambicioso, el cual contaría con un protagonista femenino y otro masculino. La desarrolladora implantaría un sistema de progreso de personajes más profundo y que diese cabida a muchas posibilidades, aumentando también la libertad de los jugadores para explorar.

En Assassin’s Creed: Origins, los usuarios podrían disfrutar de batallas navales además de saltos en el tiempo que les llevaría a la Francia de la II Guerra Mundial o a las oficinas de Abstergo Industries. Se espera que el nuevo lanzamiento de la saga sea desvelado durante el E3 2017, que se celebrará del 13 al 15 de junio, pero parece claro que en el nuevo Assassin’s Creed tendremos que explorar los orígenes de esta enrevesada historia.


Contenido relacionado