Se vuelve a hablar de Assassin’s Creed Empire

Los rumores sitúan la historia en Egipto

Se vuelve a hablar de Assassin’s Creed Empire
 

Aunque no es nada oficial, como ya ocurriera con otras entregas de la popular saga de asesinos de Ubisoft, el próximo título en la serie, conocido por ahora como Assassin’s Creed Empire,  podría situarse en Egipto de acuerdo con los últimos rumores.

Esta vez, el descuido ha sido por parte de David Bam, actor francés, que publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde se refería explícitamente al título del juego que estamos oyendo en los últimos meses.

¡Ya en el estudio de voz para grabar el siguiente juego de Assassin Creed Empire! ¡No puedo mostrar nada más!

El twitt, convenientemente borrado ya de su perfil de la red social, venía acompañado de una foto del propio Bam en el estudio de grabación, lo que podría desvelar que el juego se encuentra en un estado bastante avanzado de su desarrollo, precipitando así un anuncio del mismo. Sin embargo, la cercanía del próximo E3, el evento más importante de la industria del videojuego que se celebrará el próximo junio, hace poco probable que veamos una confirmación oficial del juego antes de esas fechas.

Este desliz del actor, se suma a las imágenes tomadas  presuntamente al  ordenador portátil de una persona que estaría involucrada en el desarrollo del juego y que se descuidó al  mostrar elementos del juego en  un viaje donde  fue fotografiado.

Por el momento, Ubisoft guarda silencio tras el año de descanso que ha ofrecido a la saga Assassin’s Creed  en consolas, que ya mostraba signos de cansancio tras varios lanzamientos anuales en los que la serie se ha visto bastante perjudicada de cara a los usuarios que acusaban a la compañía gala de no ofrecer suficientes novedades en cada entrega y de ponerlas a la venta plagadas de fallos.


Contenido relacionado