Dragon Quest XI explica dos de sus características

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI explica dos de sus características

El videojuego llega a Japón el 29 de julio

Dragon Quest XI explica dos de sus características
 

Dragon Quest XI aún sigue sin estar confirmado oficialmente en Occidente, pero muchos son los jugadores que esperan impacientes su anuncio. Mientras, los japoneses disfrutarán de esta esperada producción desde el próximo 29 de julio, por lo que Square Enix va anunciando detalles cada cierto tiempo para ir promocionándolo de cada a su lanzamiento. En este caso, se nos explica el sistema Zone y Link.

El primero es un nuevo estado que se dará en las batallas, y ayuda a mejorar de forma temporal las habilidades. Si el personaje resulta alcanzado por un ataque enemigo, es posible que se aceda al estado Zone, pero también puede ser el contrincante quien vea mejoradas sus características. Una vez dentro de este estado, el miembro que se ve afectado puede obtener una técnica Link, que tiene un gran poder de ataque.

El juego de momento se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo 3DS durante el mes de julio para Japón. La versión de Nintendo Switch sigue sin fecha, aunque se espera que debido a su tardío anuncio acabe llegando más tarde. En Occidente, se acaba de lanzar Dragon Quest Heroes II y está disponible para Playstation 4.


Contenido relacionado