Es el momento de los guerreros: tráiler final de Wonder Woman

Wonder Woman

Es el momento de los guerreros: tráiler final de Wonder Woman

La Princesa Amazonas llegará a los cines en menos de dos meses

Es el momento de los guerreros: tráiler final de Wonder Woman
 

A menos de dos meses para que la princesa Diana debute en solitario, las expectativas por la primera cinta de un personaje femenino en este género están más altas que nunca. Y es que después de que Gal Gadot aportara su carisma el año pasado en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, la actriz se ha conseguido situar en el centro de todas las miradas. Ni su embarazo, ni la polémica con el uso de los efectos digitales han mermado el interés de los fans por saber si Warner Bros. será capaz de redimirse tras el pequeño tropiezo del año pasado, y logra situarse cara a cara con su principal competidora. No obstante, la campaña promocional de “Wonder Woman” está siendo bastante atípica, y aunque solo resta un mes para que la cinta llegue a Estados Unidos, es ahora cuando por fin ha llegado su tráiler final.

Anoche tuvo lugar la gala MTV Movie and TV Awards y allí, además de concederse los premios a las mejores ficciones del año, se presentó de forma final la película dirigida por Patty Jenkins. El nuevo tráiler recopilar alguno de los adelantos que han ido llegando a lo largo de las últimas semanas y lo acompaña con unas escenas nunca vistas y el conocido tema ‘Warriors’ de Imagine Dragons. De esta forma Diana viaja desde Themyscira hasta el campo de batalla de la Primera Guerra Mundial, y junto a Steve Trevor (Chris Pine) tendrá que hacer frente a el temible dios Ares y sus oscuros planes de destrucción masiva.

“Wonder Woman” llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio, y será el inicio del Universo Extendido de DC este año, de cara al esperado crossover de “Justice League” en noviembre, y la presentación de “Aquaman” el año que viene. Warner Bros. está preparando su equipo para lo que se avecina en el futuro, y por el momento todo apunta a que veremos nuevas caras en los cines.


Contenido relacionado