Diana se presenta en el nuevo tráiler y póster de Wonder Woman

Wonder Woman

Diana se presenta en el nuevo tráiler y póster de Wonder Woman

Llegará a las salas de cine el próximo junio

Diana se presenta en el nuevo tráiler y póster de Wonder Woman
 
 

A falta de poco menos de dos meses para la llegada en solitario de la princesa de Themyscira a la gran pantalla, siguen llegando novedades de su película. Warner Bros. está sorprendiendo a todos por la extraña campaña de promoción que ha llevado los últimos meses con “Wonder Woman”, si la comparamos con la que realizó para las pasadas cintas de Zack Snyder. La película de Patty Jenkins tiene una gran importancia no solo para el Universo Extendido de DC, sino para todo el género de superhéroes en general al ser la primera vez que vemos a un personaje femenino protagonizar un largometraje en solitario (de la última etapa). No obstante, y con la proximidad de su estreno, no paran de llegar nuevos adelantos, y después del de el día de ayer, ahora nos llega uno nuevo repleto de escenas nunca vistas.

Cuando se supo que “Wonder Woman” estaría ambientada en la primera guerra mundial, no hubo ninguna duda de que la acción sería la protagonista de la cinta. Los últimos pósters confirman que el uso de los efectos especiales no solo servirán para adaptar la estética de Gal Gadot a los cánones, sino también para recrear grandes batallas. Y es que la actriz ha sido el centro de atención desde un comienzo, y ni su embarazo le ha hecho retroceder. Este verano veremos una lucha encarnizada de la Princesa Diana contra el dios Ares, y sus intentos por intermediar en el famoso conflicto bélico con alguna que otra actriz española de por medio.

Según pasan las semanas la expectación va creciendo, y a falta de película de DC hasta noviembre, esta debe ser una buena ocasión para que todos los fans de la compañía queden satisfechos por unos cuantos meses más. Ahora solo falta ver si Wonder Woman tiene el carácter y la personalidad necesaria para remontar la pequeña crisis acontecida el año pasado, y DC por fin se pone a la altura de Marvel y su Universo Cinematográfico. ¿Lo conseguirá?


Contenido relacionado