Se presenta el primer Sneak Peek de Wonder Woman
Últimas fichas
Últimas noticias

Se presenta el primer Sneak Peek de Wonder Woman

Publicado:
0

El Universo Extendido de DC dio su pistoletazo de salida con "El Hombre de Acero" en 2013. A partir de esta cinta, la intención de Warner Bros. fue la de llevar a la gran pantalla un Universo de superhéroes al igual que Marvel había hecho durante años anteriores. Por tanto, la cinta de Superman se convirtió en la casilla de salida para que este Universo compartido surgiera. Fue entonces cuando se anunció un proyecto cinematográfico muy ambicioso y que sonaba totalmente rompedor: "Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia". Ya todos sabemos cómo fue este movimiento por parte de Warner Bros. y todo lo que sigue a esta cinta, además de lo que está por venir. Sin embargo, a pesar del mal comienzo de este Universo Extendido, hay, para muchos, un rayo de esperanza en el fondo de todo esto. Esta nueva etapa, este giro del rumbo en el Universo comienza, para muchos fans, con "Wonder Woman". Los seguidores mantienen su fe en esta cinta a pesar de que parte de la crítica ya la considera, a meses de su estreno, la posible película de DC con menos taquilla.

Hoy regresamos para hablar de nuevo de La Mujer Maravilla. La cinta, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, está ya en una fase de promoción muy adelantada. Durante las últimas semanas hemos podido ver algunas imágenes promocionales de la cinta y algún tráiler. No obstante, la película vuelve a estar hoy en el centro de atención al haber presentado su primer Sneak Peek durante el episodio de la serie "Gotham" que se ha emitido en la madrugada de hoy en Estados Unidos. A muchos seguidores les ha sorprendido que "Gotham" sea la serie elegida para presentar el primer vistazo a la película ya que esta no guarda relación alguna con el Universo Extendido de DC. Estos fans consideraban más apropiada alguna de las series que se emiten en The CW como "The Flash", "Supergirl" o "Arrow". Estas tampoco guardan relación alguna con el Universo Cinematográfico de DC pero en ellas podemos ver a los superhéroes que forman grupo con Diana en La Liga De La Justicia. En "Gotham", por otra parte, solo vemos una versión joven del que en un futuro se convertirá en Batman. Sin embargo, Patty Jenkins quizá pretendía mantener ligada a Wonder Woman con el Caballero Oscuro, personaje con el que protagonizará "Justice League" a finales de año, por lo que, al fin y al cabo, no deja de ser también mayor promoción para el Universo Extendido de DC. Sea como fuere, podréis ver el Sneak Peek a continuación.

Como habréis podido observar, el primer vistazo de la cinta no aporta nada relativamente nuevo o que no hayamos visto ya en imágenes o en tráilers de la cinta. Esto no deja de ser positivo, ya que así vemos menos de la cinta y nos sorprendemos más el día de su estreno. No vemos nada de Ares ni nada especialmente llamativo. En lugar de esto, el Sneak Peek sirve más que nada para confirmar el tono que veremos durante la proyección de la cinta así como para ver la relación que mantendrán Diana Prince y Steve Trevor durante la película. Hemos visto una relación encantadora entre ambos personajes mientras Wonder Woman llega a una ciudad de Londres en plena Primera Guerra Mundial.

Como decimos, no hay muchas novedades durante este primer vistazo de la película. Sin embargo, sí que podemos apreciar un tono un poco más ligero y, quizá, humorístico en esta cinta, si la comparamos con sus predecesoras en el Universo Extendido de DC. Podremos salir de dudas durante su estreno, el cual llegará a las salas de cine de nuestro país el 23 de junio de este mismo año.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0

Se viraliza un DualSense de PS5 'diseñado' por un niño de 10 años que ha cautivado a toda la comunidad

El pequeño recibió un nuevo mando como regalo, así que decidió personalizar al máximo su antiguo DualSense

Publicado: 12 ABR 2024 0

Dónde comprar Stellar Blade para PS5 al mejor precio en formato físico

El precio recomendado del juego es de 80€, pero te puedes ahorrar casi 20€ a la hora de reservarlo

Publicado: 12 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Remake Parte 3 llegaría en 2027 como muy tarde y su historia ya estaría totalmente escrita

Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo

Publicado: 12 ABR 2024 0