Nuevas e increíbles imágenes en alta calidad de Wonder Woman

Wonder Woman

Nuevas e increíbles imágenes en alta calidad de Wonder Woman

La película llegará a los cines en junio

Nuevas e increíbles imágenes en alta calidad de Wonder Woman
 

El Universo Cinematográfico de DC no para de recibir nuevas noticias. Los últimos días hemos sabido que Batgirl recibirá una película en solitario dirigida por Joss Whedon, director de “Los Vengadores”, hemos visto el nuevo tráiler de “Justice League” e incluso hemos leído alguna polémica generada en torno a las axilas de Wonder Woman. Hoy volvemos al Universo DC y, concretamente, a la figura de La Mujer Maravilla y su película en solitario, la cual nos deja algunas nuevas imágenes que podemos disfrutar.

Warner Bros. ha publicado algunas fotos en alta resolución, a través de SMTV Reports, de la película “Wonder Woman”. Estas imágenes pertenecen a los pases de prensa de la cinta y podemos disfrutarla también nosotros.

En ellas podemos ver algunas fotos que ya vimos con anterioridad en promociones o trailers y algunas otras imágenes nuevas. Entre estas vemos a Diana en su uniforme de amazona guerrera, así como vestida de civil. En algunas la vemos simplemente cabalgando y en otras preparada para combatir contra sus enemigos. Además, otras nos muestran a Gal Gadot recibiendo instrucciones en pleno set de rodaje.

“Wonder Woman” llegará a los cines el próximo 23 de junio. Estas imágenes nos abren un poco más el apetito por ver las aventuras de la guerrera amazona en la gran pantalla y ver cómo está conectada tanto con lo que vimos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” como con los sucesos que veremos a finales de año en “Justice League”. Mientras esperamos al estreno de “Wonder Woman” podemos volver a disfrutar el último tráiler que salió a la luz.


Contenido relacionado