Batgirl

Batgirl

Batgirl tendrá su propia película en solitario en el Universo de DC

El universo de Batman se sigue ampliando en el cine

Batgirl
 

La Batfamilia está creciendo. En “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia” vimos una escena referente a Robin, cuando se nos muestra su uniforme, en lo que parece ser una alusión a su muerte por parte del Joker. Además de esto, hace poco tiempo supimos que Warner Bros. estaría preparando una película en solitario de Nightwing. Ahora nos llegan noticias de que otro miembro de la conocida Batfamilia tendrá su cinta en el Universo Cinematográfico de DC. Nada más y nada menos que Batgirl.

Hace escasos días veíamos un tráiler de “Justice League” en el que aparecía James Gordon diciéndole a Batman que se sentía feliz por volver a verle trabajando en equipo. Los fans han destacado que esta frase puede hacer referencia a la propia Batfamilia. Ahora sabemos que esta alusión se puede hacer realidad porque acaba de publicarse una gran noticia para los seguidores del universo de Batman: Batgirl tendrá película en solitario y será dirigida por nada más y nada menos que Joss Whedon, quien muchos conoceréis por haber dirigido “Los Vengadores”

Batgirl es uno de los personajes más populares dentro del Universo DC, pero nunca ha tenido su propia película en la gran pantalla. La primera aparición se produjo en 1967 y era nada más y nada menos que el alter ego de Barbara Gordon, hija del comisario James Gordon. Este proyecto también podría presentar otros personajes de Gotham que no hemos visto más allá de las páginas de cómics.

Esta nueva cinta de DC sería la segunda película protagonizada por una mujer tras “Wonder Woman”, la cual llegará a los cines el próximo junio. Además, veremos otros personajes femeninos importantes en la mitología de Batman como Catwoman, Hiedra Venenosa y Harley Quinn en “Gotham City Sirens”, dirigida por David Ayer. Parece que la presencia femenina tendrá gran importancia en el Universo Cinematográfico de DC y concretamente todo lo que rodea a Batman será importante dentro de este universo cinematográfico.

De momento no hay más información acerca de esta película, pero pronto deberían darse a conocer más detalles. ¿A quién veis interpretando a la intrépida Batgirl?


Contenido relacionado