Más rumores alrededor de Ubistoft, ¿Veremos un Far Cry Western?

Hay indicios sobre un próximo juego ambientado en este periodo

Más rumores alrededor de Ubistoft, ¿Veremos un Far Cry Western?
 

Desde principios de este mes las redes están que arden con la posibilidad de un nuevo Far Cry. Primero fue la cadena de tiendas GameStop que decidió listar el juego, y días después una enigmática imagen en el perfil de Facebook de Ubisoft hacía saltar las alarmas.

Hoy la noticia que nos llega mantiene la estela de rumores y hace la burbuja aun más grande. Al parecer un equipo de rodaje de la desarrolladora habría sido visto en las praderas de Montana grabando imágenes alrededor de una iglesia en lo que parecía un anuncio live action para un videojuego. El equipo de grabación al parecer explicó que trabajaban para una secuela de una franquicia mundial.

Esta información ha desatado todas las alarmas, y ya hay quien apunta a que en el ya cercano E3 de este año podríamos encontrarnos con un nuevo Far Cry ambientado en el Oeste, lo cual no sería descabellado tieniendo en cuenta que Primal, la última entrega, ya planteo la posibilidad de un juego fuera de la línea temporal presente. En todo caso, parece que algo está tramando Ubisoft, y habrá que esperar a que decidan revelarlo.


Contenido relacionado