Retrasado el juego de The Walking Dead de Overkill hasta 2018

Está prevista su llegada para 2018

Retrasado el juego de The Walking Dead de Overkill hasta 2018
 

A estas alturas no deberían de sorprendernos los retrasos en los videojuegos, pero siempre es una noticia triste. Más aun si esperabas con ansias el nuevo videojuego de The Walking Dead de la mano de Overkill Software, desarrolladores de PayDay, que parece bastante alejado de las tradicionales aventuras gráficas a las que estamos acostumbrados.

Apenas se ha dicho nada del juego, pero, por lo que se sabe, estará basado en la serie de cómics en vez de en la de televisión de la AMC. Lo que querría decir que, por ejemplo, Daryl Dixon, que únicamente aparece en la serie de televisión, podría no hacer presencia en el videojuego. Además, parece que será un shooter con elementos de survival horror, sigilo y con un nuevo sistema de progresión, y contará con un fuerte enfoque multijugador.

La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado de Bo Andersson Klint, director general de Starbreeze, en Gematsu, donde, junto a Skybound Entertainment, explican que el título ha sido retrasado, hasta la segunda mitad de 2018, para poder asegurarse de que The Walking Dead saca todo su potencial y así estar a la altura y ofrecer el título en su mejor estado.

Esperemos que no nos vuelva a hacer esperar de nuevo. Pese a que sólo se ha mostrado un único tráiler, lo que vemos en él tiene buena pinta. Estaremos expectantes al próximo evento de Starbreeze, celebrado este 10 de mayo, para ver en qué estado se encuentra el desarrollo de este título.

Aquí os dejamos con dicho tráiler:


Contenido relacionado