Estos son los primeros detalles de Need for Speed 2017

Estos son los primeros detalles de Need  for Speed 2017
 

La nueva entrega de Need for Speed sabíamos que sería uno de los platos fuertes del próximo EA Play que se celebrará el próximo mes de junio. No obstante, no han querido hacernos esperar tanto y han ofrecido los primeros datos oficiales para ir abriendo boca de cara a una franquicia que promete volver a sus raíces. El primero de los detalles es que el título se lanzará a finales de 2017, y aunque no hay fecha todavía determinada, parece que queda menos de medio año para disfrutar del título de Ghost Games.

En su intento de volver a los orígenes, el juego promete altas dosis de personalización de vehículos, llegando nuevamente al tunning extremo como en la época dorada de la franquicia. EA y Ghost Games prometen haber escuchado a los fans en este sentido para traer en su máximo exponente una de las características más demandadas.

Nuevamente tendremos delante un título de mundo abierto, y podremos desde realizar las pruebas que encontremos a conducir tranquila o ferozmente por el mapeado. Además parece que los elementos destructivos tomarán relevancia en esta nueva entrega, pues como reza el propio comunicado, “dejaremos que destroces las calles hasta los cimientos”.

El juego parece que se disfrutará en línea y aunque no han dado muchos datos sobre esta vertiente, aseguran que se podrá poner pausa al título, pues fue algo muy demandado respecto a la anterior entrega. Sin más datos nos remiten al E3 para la revelación oficial con todos los restantes datos.


Contenido relacionado