Pogba sería la imagen de la portada de FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Pogba sería la imagen de la portada de FIFA 18

Pogba sería la imagen de la portada de FIFA 18
 

Según las recientes filtraciones recogidas por Segmentnext, todo indica a que Paul Pogba, jugador del Machester United, será la imagen oficial de FIFA 18. Este distintivo conlleva tanto aparecer en la portada del juego, como ser imagen de los menús o material de marketing que se distribuya. El jugador de origen francés sustituiría así a Marco Reus, imagen del actual FIFA 17.

Posiblemente FIFA 18 sea uno de los grandes exponentes del próximo EA Play 2017, donde anunciarán algunos datos como la fecha de lanzamiento y las novedades de esta entrega. Entre los datos confirmado contamos con la confirmación de que habrá una segunda temporada del modo “El Camino”.

FIFA 18 incluirá el nuevo modo historia que hemos creado este año, brindando a los jugadores El Camino Temporada 2 y añadiremos nuevos personajes y nuevas historias.” Además Wilson añadió: “Nuestro equipo de desarrollo en Vancouver quiere innovar con nuevas experiencia de juego este año, incluído Ultimate Team, y creando la historia más emocional e inmersiva que nunca hemos creado.