343 Industries tiene algo que mostrar en el E3, pero no es Halo 6

Habrá que esperar al E3 para descubrir de qué se trata

Halo
 
 

Hace tan solo unas horas que nos llegaba la noticia de que Dan Ayoub, máximo responsable de la saga Halo, dejaba su trabajo con esta franquicia para enfocarse en otros proyectos diferentes. Ahora, gracias a un post en Reddit, uno de los altos cargos de 343 Industries ha reivindicado que la compañía estará presente en el E3 para mostrar algo nuevo, pero, por desgracia para los fans del Jefe Maestro, no se trata de Halo 6.

Ha sido Brian Jarrad, community manager de 343 Industries, quien ha publicado en Reddit un mensaje explicando que “tenemos una pequeña sorpresa para el E3 pero no está relacionada con la próxima gran entrega de la franquicia [Halo]”. Así se confirma que esta compañía tendrá presencia en el E3 y, probablemente, en la conferencia de Microsoft para ofrecer esta pequeña sorpresa de la cual no tenemos ni idea.

Por ahora solo podemos especular de qué se tratará y lo cierto es que solo podemos esperar al próximo E3, que tiene lugar del 13 al 15 de junio en Los Angeles para descubrirlo. ¿Qué creéis que puede ser vosotros, jugones?


Contenido relacionado