Sorgina: A Tale of Witches ya tiene fecha de salida en Steam

Mitología vasca orientada al aprendizaje

Sorgina: A Tale of Witches ya tiene fecha de salida en Steam
 

Poco a poco los títulos desarrollados en España por pequeños estudios independientes van ganando más fama, popularidad y adeptos, demostrando el gran talento que reina en la península ibérica. Una muestra de ello es Binary Souls Studios, que tras lanzar Sorgina: A Tale of Witches en Greenlight, ya tienen la luz verde de los usuarios para llegar a Steam.

El título está desarrollado en Euskadi, por lo que todo lo que envuelve a Sorgina pretende acercar la cultura vasca al público infantil y adolescente a través del ocio. Se ha inspirado en escenarios emblemáticos de la geografía vasca para emplazar una aventura en la que el aprendizaje y la diversión. Las mecánicas de Sorgina: A Tale of Witches son:

  • Resolver retos y puzzles
  • Exploración a través de escenarios 3D
  • Interacción con personajes mitológicos del País Vasco

Adicionalmente, Binary Souls Studios ha incluido un apartado de Historia donde se recoge toda la información de los lugares, personajes y elementos clásicos de la mitología vasca tales como los eguzkilores.

El lanzamiento en Steam de la bruja Sorgina será el próximo 30 de mayo a un precio de 9,99€. ¿Vais a darle una oportunidad a este nuevo título?


Contenido relacionado