One Piece Unlimited World: Red Deluxe Edition llegará a Occidente

Confirmado para PC y Playstation 4 el 25 de agosto, y en Switch en septiembre.

One Piece Unlimited World: Red Deluxe Edition llegará a Occidente
 
 

Después de lo que cabía esperar, Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento en Occidente de One Piece Unlimited World: Red Deluxe Edition. Hasta ahora, el juego solo estaba confirmado en Japón, aunque hace semanas la compañía registró la marca Unlimited World en Europa, lo que dejaba entrever que el juego si saldría fuera del país nipón. Se lanzará en PC y PlayStation 4 el 25 de agosto, y en Switch en septiembre.

El juego se anunció de forma oficial para territorio japonés a través de la revista Weekly Jump

Esta nueva entrega se trata de una versión remasterizada de One Piece: Unlimited World Red, el videojuego que salió a la venta Nintendo 3DS, entre otras consolas. Además de contener todo el contenido descargable y soporte para jugar offline en cooperativo se incluirán mejoras gráficas; como resolución 1080p para las versiones de PS4 y Switch y resolución 4K para PC y PS4 Pro. Todo parece indicar que se podrá disfrutar de esta reedición de las aventuras de Lufy a 60 FPS en todas las plataformas.

En One Piece Unlimited World: Red Deluxe la banda conocerá a un misterioso mapache, Pato, que esconde un oscuro poder en su interior. Los acontecimientos del juego se desarrollan en la Isla Olvidada, donde tendrán que enfrentarse a “el conde rojo” y descubrir los misterios que lo rodean. Un título que cuenta con la participación de Eiichiro Oda, autor del manga, en el diseño de algunos de los personajes inéditos de esta entrega.


Contenido relacionado