Hace escasos minutos, el twitter oficial del personaje Crash Bandicoot, acaba de actualizarse con el arte oficial de la remasterización Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirmándose así que la carátula que estaba circulando por las redes hace uso de un arte real aunque todavía se desconoce si finalmente será la portada del esperado recopilatorio.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará en poco más de un mes, el próximo 30 de junio y, de momento, parece ser exclusivo de PlayStation 4, aunque algunos rumores apuntan a que la exclusividad en esta plataforma podría ser temporal. Sin embargo, ni Sony ni Activision han desmentido o confirmado estos rumores, siendo de momento todavía una incógnita.
N. Troducing the official Crash Bandicoot game art! pic.twitter.com/CX1q8o0Nkb
— Crash Bandicoot (@CrashBandicoot) May 15, 2017
El primer juego llegó a PlayStation en 1996, recibiendo la consola tres títulos plataformeros, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, y otros dos como Crash Team Racing, pasándose al género de las carreras, y Crash Bash, un compendio de minijuegos siguiendo el estilo impuesto por Mario Party y siendo el primero en ser desarrollado por un estudio diferente a Naughty Dog.
La remasterización está siendo realizada por Vicarious Visions, quienes han asegurado que están revisando los originales paso a paso para que el recopilatorio sea lo más fiel posible a las creaciones que pudimos disfrutar a finales de los 90 en la primera consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante