Vicarious Visions serán los encargados de remasterizar Crash

Son los encargados del próximo Skylanders

Vicarious Visions serán los encargados de remasterizar Crash
 
 

La pasada conferencia de Sony en el E3 de Los Ángeles nos dejaba una de las noticias más esperadas para el público, Crash Bandicoot volvía, no con una nueva entrega, sino con una aparición estelar en el próximo título de Skylanders, y, con lo que es más interesante, una remasterización de las tres primeras entregas del juego desarrolladas por Naughty Dog a finales de los años ’90.

Esto era posible gracias a un acuerdo de colaboración entre Activision, que posee los derechos del Bandicoot, y Sony, que ha querido escuchar a sus fans. Lo que pudimos ver posteriormente fue a Crash en acción en Skylanders: Imaginators, sin embargo seguimos con las ganas de ver que tal luce la antigua mascota de Sony remasterizada en PlayStation 4. Para nuestra desgracia no han trascendido muchos datos, pero ahora conocemos qué equipo será el encargado de aventurarse a traer de vuelta al mítico Crash; se trata de Vicarious Visions, el estudio que trabaja en el nuevo Skylanders en el cual veremos a Crash, y que también nos trajo hace años algunos de los títulos del Bandicoot de la era Activision como Crash: Lucha de Titanes.

Las previsiones sitúan el lanzamiento de este recopilatorio de las remasterizaciones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped en 2017, y por el momento tan sólo en PlayStation 4. Estaremos al tanto para informaros cuando conozcamos más información al respecto, ¿tenéis ganas de volver a ver al Bandicoot más famoso de la historia del videojuego?


Contenido relacionado