El diario The Wall Street Journal ha publicado en un artículo la posibilidad de que Nintendo lleve a la mítica franquicia The Legend of Zelda a dispositivos móviles. Durante los últimos meses hemos podido presenciar cómo la compañía nipona se ha adentrado dentro de este mercado, empezando con Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Miitomo, además de la pendiente adaptación de Animal Crossing.
Al igual que los otros lanzamientos, The Legend of Zelda para móviles sería desarrollado por DeNA. Viendo los proyectos que Nintendo tiene abiertos en este frente, podría caber pensar que esta adaptación será una realidad, aunque quizás la compañía cambie la estrategia comercial presente en juegos como Super Mario Run, con la que no está del todo satisfecha.

Tras el exitoso lanzamiento de Breath of the Wild en Switch, la franquicia podría aterrizar en plataformas móviles dentro de unos meses
A la espera de que Nintendo confirme o desmienta de manera oficial esta posibilidad, se vaticina que esta hipotética versión móvil de The Legend of Zelda podría estar disponible después de Animal Crossing, que podría ser publicada, según el reporte financiero de la desarrolladora, antes del mes de abril del próximo año, aunque también se baraja que podría aparecer entre mediados y finales del actual año.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie