Wonder Woman será una película oscura, divertida y con potencial

Wonder Woman

Wonder Woman será una película oscura, divertida y con potencial

Llegará a los cines el 23 de junio

Wonder Woman será una película oscura, divertida y con potencial
 
 

La Princesa Diana de Themyscira se prepara para llegar a los cines de todo el planeta. Hace unos días pudimos disfrutar del tráiler final de la cinta, el cual fue emitido durante la gala de MTV Movie and TV Awards. En este último tráiler no vimos muchas novedades con respecto a lo que ya habíamos podido observar en tráilers anteriores y en imágenes promocionales que habían sido publicadas con anterioridad. Sin embargo, aún tenemos novedades que traer antes de que el estreno se produzca. Quedan 10 días para que “Wonder Woman” se deje ver en Estados Unidos, donde los fans podrán verla primero, y, como es habitual, los pases de prensa ya se han dado. Tras estas visualizaciones en las que la crítica puede ver la película, tendremos las primeras reseñas oficiales del proyecto de Patty Jenkins. Pero, al parecer, parte de esta crítica que ya ha podido verla, han comentado sus impresiones por redes sociales antes de poder publicar sus críticas y opiniones, las cuales tienen una fecha de embargo que han de cumplir obligatoriamente. A continuación os contamos cuáles parecen ser las impresiones generales de “Wonder Woman”

La respuesta general de aquellos críticos que han podido disfrutar de la película es bastante positiva. Tras el varapalo que supuso tanto “Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia” y “Escuadrón Suicida”, esta última a pesar de contar con unas críticas que en principio daban buena imagen de la cinta, “Wonder Woman” se consolida como la prueba de fuego que el Universo Cinematográfico de DC debe superar para, por fin, despegar con buen pie. Las dos películas mencionadas fueron muy criticadas por sus fallos argumentales y por algunas interpretaciones que dejaron bastante que desear. Sin embargo, a pesar de ser consideradas unos fallos inmensos, la cinta dirigida por Zack Snyder consiguió más de 870 millones de dólares de recaudación y la película dirigida por David Ayer incluso ha llegado a ganar un Oscar. Pero, a pesar de esto, muchos fans están de acuerdo en que el Universo de DC en el cine no podía haber empezado peor y depositaban todas sus esperanzas en el debut en solitario de Wonder Woman.

Algunos afortunados ya han podido ver la cinta en pequeños pases de prensa organizados por Warner Bros. y las reacciones generales alimentan las esperanzas de los seguidores del Universo DC. La tónica general a la hora de hablar de la película dicen de esta que es divertida, un poco oscura, con mucha acción y potencial y también destacan las grandes interpretaciones de sus actores. En Twitter podemos encontrar algunas de estas impresiones que hemos mencionado. Por ejemplo, Anna Klasse, redactora de Bustle, afirmaba no poder hablar aún de la película pero destacaba el trabajo de su directora. Otras celebridades cono Andy Lea, redactor en el Daily Star británico, publicaba también en Twitter que, tras ver la cinta, la consideraba como una de las películas de superhéroes del año. Buena de verdad y oscura, divertida y con una interpretación genial de Gal Gadot”.




 

Como vemos, no son pocas las reacciones positivas que aparecen tras haber visto la cinta en estos pequeños pases. Aún tendremos que esperar para ver las críticas de manera oficial, puesto que estas tienen una fecha de embargo por la cual no pueden publicarse hasta que dicha fecha haya pasado. Por el momento parece ser que podríamos estar ante una gran película que podría significar, para muchos, la salvación del Universo DC en el cine desde que este comenzase con “El Hombre de Acero” en 2013. Sin embargo, hay que ser cautos y recordar que tanto “Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia” como “Escuadrón Suicida” tuvieron críticas positivas antes de publicarse de manera oficial las críticas que luego las categorizaron de desastres. Tendremos que esperar a leer esas críticas oficiales y, sobre todo, a poder ir al cine a verla por nosotros mismos para emitir un buen veredicto. Recordamos que, en España, la cinta no llegará hasta el día 23 de junio.


Contenido relacionado