Impactante tráiler final de La guerra del Planeta de los Simios

Este julio será el desenlace del enfrentamiento entre dos especies

Impactante tráiler final de La guerra del Planeta de los Simios
 
 

El gran momento de venganza de César está cada vez más próximo, y aunque todos ya conocemos el desenlace del fatal enfrentamiento, el interés por la última cinta de la saga no para de crecer. Después de dos entregas, Andy Serkis se volverá a meter en la piel del simio para proteger a su especie del ser humano, y esta vez lo hará de la mano de Matt Reeves. “La guerra del Planeta de los Simios” promete poner el broche de oro a lo iniciado el pasado 2011, y por lo que ya se pudo ver en el tráiler de hace unos meses, los increíbles efectos especiales de la cinta estarán a la altura de un momento tan importante.

“El amanecer del Planeta de los Simios” ya fue un buen anticipo de lo que estaría por venir, y es que lo que se pudo ver en la cinta original de 1968 dejaba una gran sensación de desazón ante un mundo totalmente devastado. La guerra que está manteniendo César por defender a su especie llevará al mundo hasta su casi extinción, y es por eso que el personaje ha despertado tanta curiosidad. Afortunadamente, el nuevo tráiler final revelado hace unas pocas horas nos permite conocer un poco más el trasfondo de este líder y sus motivaciones.

“Yo no empecé esta guerra… pero yo la terminé” es la lapidaria frase de César antes de lanzar una granada a un campamento enemigo. Parece que el líder por fin está dispuesto a darlo todo por sus compañeros, y eso augura un gran enfrentamiento contra aquellos que le crearon. Colonel (Woody Harrelson) no lo tendrá fácil, aunque la joven que aparece en las secuencias (Amiah Miller) podría ser la pieza clave del conflicto. Será el próximo 14 de julio cuando presenciemos “La guerra del Planeta de los Simios”, como antesala al fatal destino de la humanidad.


Contenido relacionado