Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegó por primera vez en 2013 para dispositivos iOS, y aunque las comparaciones son odiosas, era imposible no ver el parecido del título con la saga The Legend Of Zelda, la cual homenajea. Sus creadores, Cornfox & Bros, fueron llevando el título a distintas plataformas como PC, PlayStation 4, Xbox One y Android. Prometieron que algún día llegaría a la portátil de Sony, pero el estreno de PS Vita se ha hecho de rogar más de lo que esperábamos.
FDG Entertainment acaba de anunciar que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegará finalmente mañana a PS Vita. Los desarrolladores del videojuego recibieron muchas peticiones de los fans para que portaran el título a la videoconsola a través de una encuesta en Twitter.
Esta versión del juego aprovechará las capacidades táctiles de la portátil de Sony para su control en la aventura y a través de los menús de navegación. Además, será compatible con PlayStation TV e incorpora su propio sistema de trofeos.
Recientemente, Limited Run Games aseguró que lanzarían una versión física del juego para PS Vita y PlayStation 4 en julio. Por si fuera poco, el título también llegará a la nueva videoconsola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, más tarde este mismo año y que correrá a 60 FPS.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos