Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas aterrizará mañana en PS Vita

Aprovechará las capacidades táctiles de la consola

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas aterrizará mañana en PS Vita
 

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegó por primera vez en 2013 para dispositivos iOS, y aunque las comparaciones son odiosas, era imposible no ver el parecido del título con la saga The Legend Of Zelda, la cual homenajea. Sus creadores, Cornfox & Bros, fueron llevando el título a distintas plataformas como PC, PlayStation 4, Xbox One y Android. Prometieron que algún día llegaría a la portátil de Sony, pero el estreno de PS Vita se ha hecho de rogar más de lo que esperábamos.

FDG Entertainment acaba de anunciar que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegará finalmente mañana a PS Vita. Los desarrolladores del videojuego recibieron muchas peticiones de los fans para que portaran el título a la videoconsola a través de una encuesta en Twitter.

Esta versión del juego aprovechará las capacidades táctiles de la portátil de Sony para su control en la aventura y a través de los menús de navegación. Además, será compatible con PlayStation TV e incorpora su propio sistema de trofeos.

Recientemente, Limited Run Games aseguró que lanzarían una versión física del juego para PS Vita y PlayStation 4 en julio. Por si fuera poco, el título también llegará a la nueva videoconsola híbrida de NintendoNintendo Switch, más tarde este mismo año y que correrá a 60 FPS.


Contenido relacionado