Ubisoft confirma Assassin’s Creed, The Crew 2 y Far Cry 5 para este año

Ubisoft
 
 

Ubisoft ha confirmado oficialmente que este nuevo año lanzará cuatro grandes AAA que son Assassin’s Creed, Far Cry 5, The Crew y South Park. En el caso de South Park y Assassin’s Creed es algo que no nos sorprende, sin ir más lejos hoy mismo se producía una importante filtración de datos de este último. El caso de Far Cry y The Crew  2 son relativamente diferentes, respecto a Far Cry 5 aunque en las últimas semanas se habían intensificado los rumores sobre una posible quinta entrega, lo cierto es que hasta el momento era un solo rumor y quizás ahora todo esto confirme que efectivamente esas filtraciones eran ciertas.

Respecto a The Crew 2 lo cierto es que es algo que no se estaba barajando en ningún rumor y posiblemente el E3 sirva para dar a conocer los primeros detalles de esta secuela. Por lo que respecta al siguiente año fiscal, es decir desde marzo de 2018 hasta 2019, también hay previsión de lanzar cuatro grandes franquicias y una nueva IP, que posiblemente sea anunciada también en el E3. Si estudiamos las franquicias de Ubisoft y tenemos en cuenta que 4 de ellas volverán también el próximo año, quizás hay probabilidades de ver secuelas de The Division, Splinter Cell o Watch Dogs.

Además con estos cuatro lanzamiento espera vender 28 millones de juegos en el presente año, unas cifras que estarán apoyadas principalmente por Far Cry 5 y el nuevo Assassin’s Creed, pues son los títulos más fuertes del catálogo de este año, aunque sin olvidar que The Crew cuenta con la friolera de 12 millones de usuarios y que esperan aumentar en esta secuela.


Contenido relacionado