Ace Combat 7

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Kazutoki Kono se disculpa ante el retraso de Ace Combat 7

El director del juego esclarece los motivos del retraso

Ace Combat 7
 

Ace Combat 7: Skies Unknown se retrasa finalmente hasta el próximo año 2018, tal y como os anunciábamos en el día de ayer, el juego de Bandai Namco no estará listo durante el presente año y su director, Kazutoki Kono ha querido pedir disculpas a los fans mediante una carta publicada en la página oficial de la distribuidora japonesa. En la misma, el japonés ha querido dejar claros los motivos que han llevado a este inesperado retraso. Kono ha explicado los motivos de este cambio de fecha para un lanzamiento que estaba previsto a finales de 2017:

El equipo de Project ACES y yo hemos estado trabajando sin parar en ACE COMBAT 7, puesto que nos hemos propuesto hacer realidad la visión que tenemos para el juego. Precisamente, con el objetivo único de hacer realidad esa visión, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego a 2018”.

De esta forma lo afirmaba en la mencionada carta, donde además que no retrasarlo habría perjudicado la experiencia final del juego:

hubiese perjudicado a los objetivos que tenemos con este juego. Nos tomamos nuestro arte muy en serio, lo cual implica que hemos decidido tomarnos un tiempo extra para seguir esforzándonos en perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo de la franquicia ACE COMBAT”.

Así mismo, el director aseguraba que debido a las nuevas tecnologías y la VR han pretendido hacer un proyecto único lleno de oportunidades:

La combinación del motor gráfico Unreal 4 y la potencia de los PC y las consolas de la generación actual nos han abierto, literalmente, un «cielo de oportunidades» para ofrecer la mejor experiencia de ACE COMBAT hasta la fecha. En los más de 20 años de historia de ACE COMBAT, es la primera vez que la tecnología nos ha permitido ofrecer tantos detalles meticulosos en los combates aéreos, tales como cielos nublados o corrientes de aire. Y a todo eso hay que sumarle las nuevas formas de experimentar los combates aéreos gracias a las novedades de hardware, como es el caso de PlayStation VR”.

Finalmente, el responsable de la franquicia emplazaba a los fans a contar con nuevos datos durante el próximo E3 de Los Ángeles:

Tenemos mucha más información y detalles que compartir con vosotros a lo largo de los próximos meses. Para empezar, en el E3 2017 pretendemos presentar una nueva demo que mostrará, por primera vez, una de las misiones no RV de ACE COMBAT 7”.


Contenido relacionado