Aunque parece que todavía nos queda bastante camino por recorrer con Dragon Ball Super, a lo lejos se comienza a dislumbrar el final del anime y los fans se impacientan por saber cual será el destino de la saga. El propio Toyotaro ha desvelado en una entrevista cual será el camino a seguir en la línea argumental de Dragon Ball Super en relación a Dragon Ball Z.
El final de Dragon Ball Super nos llevará a enlazarse con el de Dragon Ball Z, pues se ha confirmado que terminaremos las líneas argumentales actuales en el torneo donde Goku conoce al propio Uub. Es decir, tras la muerte de Boo en Dragon Ball Z, transcurren diez años hasta que se celebra el torneo de artes marciales donde la serie concluyó en aquél momento. Gracias a estas nuevas declaraciones sabemos que Dragon Ball Super se encuadra dentro de esos 10 años, para concluir con ese mismo final.
"Uno de los objetivos es qué el final de Dragon Ball Super sea el mismo que vimos en Dragon Ball. Es decir, el último capítulo que vemos 10 años después de la pelea con Boo. La historia debe finalizar así, de modo que de una u otra forma debemos llegar hasta ese punto. Sin embargo, todos sabemos como es Akira Toriyama. El no sabía como sería el final de Dragon Ball cuando empezó, por lo que no estamos pensando por que camino ir."
Si que desconocemos cuanto tardará Dragon Ball Super en llegar a este ese punto. Los rumores indican que tras el Torneo del Poder disfrutaremos de un nuevo arco y que ese podría ser el último; aunque no hay nada realmente claro al respecto. Lo que si cabe mencionar es que en la serie Uub ya ha sido nombrado en uno de los episodios, por lo que ya han empezado a introducir al personaje que cerrará Super.
No obstante aunque con Uub podríamos encontrar el final de Dragon Ball Super, lo cierto es que eso no cierra las puertas a que posteriormente se pueda continuar la serie con Goku y Uub como principales protagonistas.
CONTENIDO RELACIONADO
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.