Blizzard celebrará el Aniversario de Overwatch con su edición GOTY

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard celebrará el Aniversario de Overwatch con su edición GOTY

La nueva versión llegará en formato digital para todas las plataformas

Blizzard celebrará el Aniversario de Overwatch con su edición GOTY
 
 

Hace una semana, se especulaba que Overwatch, uno de los ‘nuevos’ baluartes de Blizzard, ostentaría un evento para celebrar su cercano aniversario. Éste, además de otros beneficios, traería consigo una edición de Juego del Año de la obra, rumor que hoy hemos podido confirmar pues, efectivamente, nos hallamos ante una realidad.

En aras del primer año de vida del adictivo juego, la compañía desarrollará el Aniversario de Overwatch la próxima semana. Este evento ha sido programado para el 23 de mayo hasta el 12 de junio, cuya fecha de inicio coincide con el lanzamiento de Overwatch: Game of the Year Edition en formato digital para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Junto a otros añadidos que el estudio irá desvelando conforme avanza la celebración, se ha dado a conocer que los usuarios recibirán diez cajas de botín, nuevos aspectos para Reyes, Morrison, Bastion, Pharah y Tracer quien, asimismo, estará disponible para Heroes of the Storm-, una mascota de Winston bebé para World of Warcraft, las Alas de Mercy para Diablo III, retratos para StarCraft II y un dorso para Hearthstone.

En última instancia, es imperativo destacar que se llevará a cabo un fin de semana gratuito en donde todos los usuarios podrán disfrutar del título en su totalidad, el cual comenzará el 26 de mayopueden comprobar los distintos husos horarios en la imagen-, culminará el 29 del mismo mes y permitirá, en caso de adquirir el juego completo, continuar con lo progresado durante el período de prueba.


Contenido relacionado