CD Projekt RED no estará involucrada en la serie de The Witcher

Aun así, desean el mejor devenir para el proyecto

CD Projekt RED no estará involucrada en la serie de The Witcher
 
 

El día de ayer, descubrimos mediante la compañía polaca Platige Image que “The Witcher“, la reconocida saga literaria protagonizada por Geralt de Rivia, contaría con su propia serie televisiva en Netflix. Ésta recibirá el apoyo de individuos como Sean Daniel y Tomek Baginski, entre otros, los cuales se sumarán a Andrzej Sapkowski, el autor intelectual de la franquicia, para su desarrollo; sin embargo, el proyecto no ostentará la participación de CD Projekt RED.

A través de una entrevista con GamesRadar+, Radek Grabowski, miembro del estudio desarrollador de los videojuegos del brujo, anunció que la compañía no estará involucrada en la realización de la serie, pero que tienen buenas esperanzas sobre ella. Estableció, aun así, que el equipo desea el mejor devenir para su creación, y que aguardan con expectación su llegada.

En última instancia, Grabowski no proveyó una razón específica por la cual CD Projekt RED no se encuentra inmiscuida en la producción, sin embargo, continuamos asumiendo que el producto final albergará una calidad a la altura de lo esperado, pues posee detrás de sí a estimables miembros de la industria junto al creador original de “The Witcher“, por lo que nos sumamos a las declaraciones del creativo y esperamos ansiosamente poder detallar esta próxima visión.


Contenido relacionado