Tal y como estaba previsto, Bungie ha presentado hoy por primera vez un gameplay de Destiny 2. La secuela del shooter online que llegaba en la pasada generación se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año desde que se anunciara hace unas cuantas semanas; y hoy hemos descubierto gracias a un espectacular gameplay que las esperanzas que se depositan en el juego no parecen ser en vano.
A continuación os dejamos el gameplay mostrado en el que, como podéis observar por vosotros mismos, se luce por primera vez la jugabilidad de esta esperada secuela. Se aprecia cómo las bases de este apartado no parecen haber cambiado, manteniendo esa acción frenética que le valía un gran éxito a su precuela. Sin embargo, sí que vemos algunas diferencias, a nivel visual, aspecto en el que Destiny 2 parece sobresalir, y a nivel jugable, permitiendo nuevas combinaciones de armas y otros pequeños detalles. Esta es la primera misión del juego, llamada Homecoming, tras la cual, según hemos podido saber, perdemos todo y comienza el videojuego como tal.
A continuación podéis ver otro vídeo en el que se muestras nuevos detalles acerca de la jugabilidad de Destiny 2 en un tráiler de gameplay muy extenso, de más de 6 minutos, que nos deja echar un primer vistazo a nuevos tipos de armas y más de la acción que encontraremos.
https://www.youtube.com/watch?v=H9UsMb5neZI
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.