Destiny 2 deslumbra con su primer y espectacular gameplay

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 deslumbra con su primer y espectacular gameplay

Así es la primera misión del juego

Destiny 2 deslumbra con su primer y espectacular gameplay
 

Tal y como estaba previsto, Bungie ha presentado hoy por primera vez un gameplay de Destiny 2. La secuela del shooter online que llegaba en la pasada generación se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año desde que se anunciara hace unas cuantas semanas; y hoy hemos descubierto gracias a un espectacular gameplay que las esperanzas que se depositan en el juego no parecen ser en vano.

A continuación os dejamos el gameplay mostrado en el que, como podéis observar por vosotros mismos, se luce por primera vez la jugabilidad de esta esperada secuela. Se aprecia cómo las bases de este apartado no parecen haber cambiado, manteniendo esa acción frenética que le valía un gran éxito a su precuela. Sin embargo, sí que vemos algunas diferencias, a nivel visual, aspecto en el que Destiny 2 parece sobresalir, y a nivel jugable, permitiendo nuevas combinaciones de armas y otros pequeños detalles. Esta es la primera misión del juego, llamada Homecoming, tras la cual, según hemos podido saber, perdemos todo y comienza el videojuego como tal.

A continuación podéis ver otro vídeo en el que se muestras nuevos detalles acerca de la jugabilidad de Destiny 2 en un tráiler de gameplay muy extenso, de más de 6 minutos, que nos deja echar un primer vistazo a nuevos tipos de armas y más de la acción que encontraremos.


Contenido relacionado