Recompensado el joven que salvó su vida gracias a The Elder Scrolls

Una copia de The Elder Scrolls Anthology le salvó la vida

Recompensado el joven que salvó su vida gracias a The Elder Scrolls
 

Hace unos días, los medios se hicieron eco de una interesante y curiosa noticia: una joven se salvó de un balazo gracias a una copia de The Elder Scrolls Anthology que poseía en su colección. Una bala perdida, proveniente de sus vecinos, impactaba en el título y desviaba su trayectoria salvando, así, su vida.

Bethesda, la desarrolladora del título que fue atravesado por la bala, se comprometió a reponer la biblioteca a RabbitMix, el usuario afectado; que tampoco esperaba recibir un paquete sorpresa que incluyese una réplica del rifle láser de la saga Fallout y una estatua de edición limitada de Azura, de Morrowind. Además de una copia, firmada por todo el equipo de desarrollo, de The Elder Scrolls Anthology.

“No me gustaría perder la ocasión de agradecer a todo el mundo en Bethesda que ha hecho que todo esto sea posible. Habéis conseguido que una de las peores noches de mi vida pase a ser algo bueno. Nunca olvidaré algo así”, agradece el afectado a través de su cuenta de Imgur, donde publicó las imágenes.

 


Contenido relacionado