ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Se confirman los personajes filtrados para ARMS

ARMS
 
 

Hace unos minutos, saltaba la noticia por un error en la publicación de un vídeo en el que se llegó a ver a los tres nuevos personajes. Se tratan de Byte & Barq, Twintelle y Kid Cobra y cada uno tiene sus propias características que os detallamos a continuación:

Byte & Barq

Un personaje que viene a poner la cosas en orden en los combates pero Byte & Barq es la combinación de dos robots en uno. Byte es el personaje controlable y Barq es un perro robot que podremos usar a modo de distracción y con el que nos combinaremos para realizar el ataque más potente del personaje.

Byte & Barq usará el Perseguidor, un que dispara misiles que persiguen al rival por toda la pantalla, el Petardo que rodeará al nuestro contricante con llamas y el Destructor, un potente puño que después de cargarse se lanzará contra nuestro enemigo

Twintelle

Una nueva luchadora que ya hemos confirmado hace unos minutos. Se trata de una luchadora rápida que utilizará su cabello, en vez sus brazos, para atacar. Este arrogante personaje usará el Parasol para poder protegerse de ataques, el Cogelador para atacar con frío y Roc, una especie de pájaro que se lanzará a golpear al contrario.

Kid Cobra

Se trata de un personaje bastante curioso que va sobre un aerodeslizador. Kid Cobra tendrá sus tres armas como los demás luchadores y sus ataques especiales. Estas armas serán Víbora, un puño que “golperá como un látigo”, Hidra Vertical, que dispara tres proyectiles y Friorán, que lanza un ataque de hielo.

Combates personalizados

Tras seleccionar un personaje, los jugadores podrán equiparse con dos puños, uno izquierdo y uno derecho. Estos puños pueden ser desde lo más sencillo hasta bumeranes o misiles, con ataques de corta distancia o largo alcance, ofensivos o defensivos:

  • Tipos – El juego ofrece docenas de puños diferentes, cada uno con su poder especial. El tostador, por ejemplo, desata un puñetazo llameante, mientras que el tridente dispara tres proyectiles horizontales. Algunos puños incluso mejoran las defensa, como el escudo guardián.
  • Atributos – Los puños tienen siete tipos de atributos diferentes: fuego, electricidad, viento, hielo, aturdimiento, explosión y ceguera. Con tantos atributos diferentes resulta buena idea probar distintas combinaciones de puños para maximizar la ventaja estratégica.
  • Peso – A la hora de equiparse con los diferentes puños, el peso es un factor determinante. Los jugadores deberán tomar en cuenta que el peso afecta al impulso y al movimiento. Los puños más potentes también son más lentos, mientras que los puños capaces de propinar golpes múltiples son rápidos, pero con menor intensidad de impacto. En ocasiones los puños podrán chocar entre sí, y en esos casos el puño más pesado podrá con el más ligero.
  • Mejorar los puños – A medida que los jugadores luchen en ARMS sus ganancias se irán incrementando y podrán invertirlas en Nuevos puños. Los jugadores usarán sus habilidades para conseguir nuevos puños y la posibilidad de mejorar los que ya tienen.
Modo Versus

ARMS tiene un montón de divertidísimos modos que ofrecen variedad de formas de desafiar a otros luchadores:




  • Combate – En este modo multijugador* dos luchadores se enfrentan uno contra uno. Durante el combate caerán tanto bombas como objetos curativos, lo cual dará lugar a nuevas opciones estratégicas.
  • Combate en equipo – En este modo, dos jugadores se encuentran conectados y deben colaborar para enfrentarse a otro equipo doble. Es posible golpearse entre compañeros, así que id con ojo.
  • Voleibol – El objetivo en esta modalidad es lanzar una pelota explosiva al campo rival.
  • Baloncesto – Coge a tus rivales y pásalos por el aro (incluso puedes intentar hacer un mate).
  • Tiro al blanco – Destruye tantas dianas como puedas usando los múltiples atributos de los puños.
  • Los 100 adversarios – Derrota a 100 enemigos consecutivos en este modo de batalla progresivo.
  • Prueba ARMS y modo entrenamiento – La prueba ARMS te permite probar diversas combinaciones de puños al azar, mientras que en el modo entrenamiento podrás realizar múltiples ejercicios.
Multijugador

Es muy fácil jugar con amigos localmente u online con los modos multijugador de ARMS:

  • Gran Premio Tras ganar 10 encuentros consecutivos en Gran Premio, los jugadores se enfrentarán a un rival final para ser coronados como campeones ARMS. Este es un modo local para uno o dos jugadores.
  • Combate en grupo Al conectar la consola Nintendo Switch a internet, los jugadores podrán enfrentarse a la vez a hasta tres jugadores de ARMS que estén en la misma sala que ellos. A una sala pueden conectarse hasta 10 consolas con uno o dos jugadores por consola, así que en una sala pueden reunirse hasta 20 jugadores.
  • Combate por nivel – En este tradicional modo de lucha, los jugadores compiten online en combates de uno contra uno. Al ganar un encuentro, el jugador subirá de nivel y, cuando pierda, lo contrario. Mientras esperan a que comience un combate por nivel, los jugadores podrán jugar en otros modos para poner a punto sus destrezas.
  • Juego mediante comunicación local: Jugando mediante comunicación local, hasta ocho jugadores con ocho consolas en un mismo espacio podrán reunirse en una sala del juego y librar un combate en grupo.
Actualizaciones

En el futuro habrá disponibles varias actualizaciones del juego gratuitas que añadirán nuevos luchadores, escenarios y puños. Estas actualizaciones gratuitas tendrán lugar tras el lanzamiento del juego.

ARMS llegará el próximo 16 de junio a través de la eShop y en formato físico en lo que será la primera IP original para Nintendo Switch.


Contenido relacionado