Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se desvela un nuevo tráiler de la historia de Destiny 2

Habrá que luchar para recuperar lo perdido

Destiny 2
 

Destiny 2 está siendo sin duda uno de los protagonistas del día gracias al evento de presentación que está teniendo lugar en Los Angeles, en donde se ve al juego en acción por primera vez. Sin embargo, antes de la revelación de este primer gameplay nos ha llegado un nuevo tráiler de la historia que os dejamos a continuación, que a pesar de que no da demasiados detalles, sí nos deja echar un vistazo más cercano a la secuela del shooter online de Bungie.

Tal y como podéis ver, este vídeo se centra en la historia y viene narrado por la reconocible voz de Zavala. A pesar de que no da demasiados detalles, resulta realmente espectacular y, de nuevo, nos muestra un mundo en decadencia en el que tendremos que luchar para recuperar lo perdido, cosa que nos han remarcado desde Bungie. A lo largo de esta obra, en concreto tras la primera misión, veremos cómo todo lo que conocemos se desvanece; perdemos nuestros poderes, la Torre y el equipamiento frente a la Legión Roja de los Cabal.

El videojuego llegará el próximo día 8 de septiembre con versiones para PlayStation 4, Xbox One y, como novedad respecto a su precuela, también en PC.


Contenido relacionado